“Él como persona a mí no me interesa”, dijo la anterior pareja del ex Cuestión de peso Diego Arámbulo

Diana Cibils habló con Epa! y contó cuál es la relación actual con el padre de su hijo.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Diana Cibils saltó al tapete mediático -al igual que su ex pareja Diego Arámbulo- con su participación en el programa Cuestión de Peso. Y aunque logró perder unos cuantos kilos de más en el reality, decidió abandonar la competencia:

“Yo renuncié aproximadamente el diez de agosto, no estaba de acuerdo en ciertas cosas independientemente al tratamiento”, expresó.

Recordemos, que Diana y Diego fueron pareja por mucho tiempo y tienen un hijo en común. Durante la participación del mediático en el programa conducido por Karina Doldán, conoció su actual novia Analía Aldana, y según comentarios de la propia Diana, su ex pareja le fue infiel con la compañera de régimen.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Pero ella no se fue con las manos vacías, ya que en el set encontró nuevamente el amor de la mano de otro participante, Rodrigo Román. Es por eso, que asegura que no le molesta en absoluto que su ex hoy en día se muestre muy cariñoso en los medios con su actual pareja.

“Él como persona a mí no me interesa. Todo lo que para él es bueno, vendría a ser bueno para mi hijo, por ese lado me alegra en todos los sentidos: si es feliz con la pareja, si le va bien en el Baila, si le va bien laboralmente”.

“Yo también estoy con Rodrigo, tres meses cumplimos la semana que viene. Estoy súper bien, y así como respeta lo mío yo respeto lo de él desde que me enteré”, aseguró a Epa!

Diana Cibils y su actual pareja, Rodrigo Colmán. Foto: Instagram.
Diana Cibils y su actual pareja, Rodrigo Colmán. Foto: Instagram.

La ex Cuestión de Peso comentó que la relación actual con Diego solo se limita a la crianza del hijo que tienen en común:

“Nuestra relación es netamente ser padres de nuestro hijo y nada más. No me puedo quejar, en comparación a muchos padres. Lo nuestro es judicial, entonces él no puede fallar ni yo tampoco. Él tiene días donde tiene que ir a buscar al nene”, detalló Diana.

Respecto a su régimen alimenticio, manifestó que aún continúa cuidándose del sobrepeso y le falta muy poco para llegar a buen estado físico:

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

“Salí de Cuestión de Peso con casi diez kilos menos y hoy tengo dieciséis kilos menos. Yo sigo cuidándome. Obviamente no bajo tan rápido como bajaba ahí porque tenía muchísimo entrenamiento físico, y ahora trabajo y ya no me puedo dedicar tanto a hacer actividad física. Tres kilos me faltan para llegar al alta que ellos me habían pedido”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.