Aventura, tensión y drama en tres nuevos estrenos

Tres películas llegan a las salas de cine. En la cuerda floja, Pan y Revancha.

En la cuerda floja, basada en la vida de Philippe Petit, quien cruzó entre las Torres Gemelas caminando sobre una cuerda.
En la cuerda floja, basada en la vida de Philippe Petit, quien cruzó entre las Torres Gemelas caminando sobre una cuerda.

Las carteleras de cine se renuevan con tres películas. En la cuerda floja, Revancha y Peter Pan.

La primera, que llega con buenas críticas, gira en toro a la figura de Philippe Petit, célebre funambulista francés (que practica el arte de caminar a lo largo de un delgado alambre) que cruzó la distancia existente entre las ahora extintas Torres Gemelas caminando sobre un alambre en 1974.

Petit realizó la hazaña gracias a un grupo de amigos que le dieron su ayuda y, juntos, hicieron lo que se denominó como “el crimen artístico del siglo”.

La película de Robert Zemeckis cuenta los preparativos de Petit, su novia y sus amigos para introducirse en las Torres Gemelas con todo el material necesario. Gordon-Levitt interpreta al gimnasta, actor que conoce el arte.

Peter Pan, uno de los nuevos estrenos.
Peter Pan, uno de los nuevos estrenos.

Peter Pan, cinta basada en el clásico del escocés James Matthew Barrie, es la segunda película que renuevan la cartelera. En esta renovada versión cinematográfica, Peter es un joven un huérfano de 12 años de edad, aventurero y rebelde que desea encontrar a su madre. Vive en un orfanato de Londres en 1940, año de la Segunda Guerra Mundial.

Una noche, los piratas del malvado Barbanegra secuestran a Peter y lo llevan al país de Nunca Jamás, un mundo fantástico poblado por piratas, guerreros y hadas. Allí, en compañía de nuevos amigos como Tiger Lily y el Capitán Garfio, se enfrenta a toda clase de peligros y aventuras. Su objetivo es liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra y salvar el país de Nunca Jamás.  Está dirigida por Joe Wright e interpretada por joven actor Levi Miller, Garret Hedlund, Hugh Jackman, Rooney Mara y Amanda Seyfried.

Revancha, un drama con la actuación de Jake Gyllenhaal.
Revancha, un drama con la actuación de Jake Gyllenhaal.

La tercera cinta es revancha, gira en torno a un boxeador, Billy “The Great” Hope que, a pesar de gozar de gloria, de premios en su pasado y con un futuro cae en desgracia debido a un trágico accidente fuera del ring que le hace perder el norte y ver cómo todo su mundo amenaza con venirse abajo.

Los protagonistas son: Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams, Naomie Harris, Forest Whitaker, Víctor Ortiz, Tyrese Gibson. Dirigida por Antoine Fuqua.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.