Mortero Bala se vistió de minion y armó polémica

El jurado  no le dio el visto bueno a la coreografía y hubo cruces de palabras.

Foto: Juan Manuel Salinas
Foto: Juan Manuel Salinas

En la edición de Baila Conmigo Paraguay del día 07 de octubre del corriente, se presentó la pareja conformada por Mortero Bala y Mili Kchorrita. Ambos presentaron el cartoon dance caracterizados como los personajes de la conocida película Mi Villano Favorito, que arrojó a la fama a los Minions. Mortero apareció vestido como un minion y se comportó como tal durante su previa.

Sin embargo, la polémica se armó en el momento de la evaluación del baile por los miembros del jurado. Luis Calderini opinó que la coreografía “estaba ahí nomas” “el trabajo yo quiero más elaborado”, explicó el juez. En ese momento, intervino la coach Daisy Caballero quien consultó si qué más podía hacer para mejorar. “Que otras cosas estas esperando profe ver”, consultó la coreógrafa.

Foto: Juan Manuel Salinas
Foto: Juan Manuel Salinas

En respuesta Calderini insistió que faltó más.

“Está bien, pero yo me pongo a ver como una persona que está en su casa y por Dios, está ahí el trabajo, no digo que está mal, pero falta más”, indicó el jurado.

Por su parte, Mila Melul, caldeó la devolución con un “que feo, no me gustó para nada lo que hicieron”.

“Yo sé que estás tomando muy en serio tu trabajo, yo no paré de reírme por ese lado te doy un punto, pero ni la levantada, a mi no me gustó me sentía que estaba en un jueguito de nintendo en el tetris y la música creo que no acompañó porque creo que la música era para un jueguito de nintendo, muy difícil”, aseveró la jurada.

Daisy Caballero, coach de la pareja. Foto: Juan Manuel Salinas
Daisy Caballero, coach de la pareja. Foto: Juan Manuel Salinas

Esta situación fue explicada por la coach diciendo que el tema que bailaron pertenece a los minios. “Esta es la música de los minions, usted capaz no conoce la historia”, comentó la coreógrafa.

Mila retrucó diciéndole que su coreografía fue pésima. “No me vengas con que no s’e la historia, tu coreografía fue pésima pueden bailar y no hubo baile”,  afirmó.

En consecuencia,  Mortero pidió la palabra para defender su trabajo y dirigirse a Mila. “Permiso, puedo hablar, con todo respeto, para mí que fue un show esto, nos sacrificamos mucho, hicimos cosas raras, de mi estatura yo no sé, nunca lo hice, para mi bailé y vos vas a poder hacer porque sos alta, tres metros por ahí tenes. Quiero que me disculpe si me estoy sobrepasando y estamos haciendo mucho sacrificio y quiero que vean nomas eso, sinceramente algunas parejas no bailaron bien y le recibieron bien y le dieron buenas notas, y le pido disculpas si  me sobrepaso al hablar. Mil disculpas y este es un sacrificio que hacemos día  a día”,  contestó Mortero.

Foto: Juan Manuel Salinas
Foto: Juan Manuel Salinas

Así también, Pachano coincidió con sus pares y dijo que no le gustó el trabajo. “Me parece que la pareja entró en una meseta y ahí es un problema tuyo, (dirigiéndose a Daisy) tenes un personaje maravilloso, tiene muy buen oído que baila y me parece que en esta coreografía, el dibujito era para que bailen, lamento que se enojen  y que mires otro lado cuando te estoy hablando porque cuando uno habla se mira”, enfatizó Aníbal.

Daisy dijo que si lo estaba mirando. “Le estoy mirando señor, pasa que acá también tenemos un monitor le estoy mirando y entendiendo”, enfatizó.

Pachano ya ofuscado sostuvo que la coach no lo entendió. “No me estas entendiendo, y como no entienden un pomo, bánquense la nota” finalizó el juez.

IMG_0267Daisy defendió su trabajo y se dirigió al jurado de forma tajante. “No señor, a mi me parece mucha falta de respeto ya, nosotros le respetamos a usted de donde viene, te estoy mirando señor, y realmente esperamos que nos des cosas más constructivas, justamente porque estoy escuchando le digo, no está caminada, hubo baile, tuvo supervisión de la coordinadora. No es una cuestión de entender o no entender, me parece Kike también, nosotros escuchamos lo que dice el jurado y me parece que ellos también tienen que escucharnos, no es que ellos tienen que tener la última palabra no significa que no entendamos, la gente tiene la última palabra”, aseveró.

Pachano finalizó diciendo, “tenes la votación de la gente, no de Pachano”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.