Malala Olitte no se presentó a la mediación con El Churero

El mediático dijo a Epa! que el abogado de la panelista presentó un escrito justificando la ausencia de su clienta.

Freddy Vera en tribunales esperando a Malala- Foto Gentileza
Freddy Vera en tribunales esperando a Malala- Foto Gentileza

El día de hoy, debía llevarse a cabo la audiencia de mediación entre Freddy Vera más conocido como el Churero y María Laura Olitte, en el marco de la querella entablada por Vera en contra de Olitte por difamación y calumnia. Sin embargo, la panelista de El Resumen, no acudió a la cita, según nos comentó el Churero.

“Su abogado es Alfredo Delgado y se fue a llevar una nota explicando que su cliente no va a poder asistir porque está en un programa de televisión. En la nota mienten, para empezar luego, le mienten a la justicia porque en la nota dice que ella está en televisión de 10 a 12 de la mañana siendo que El Resumen se emite de 10:55 a 11:50 entonces el primer error es mentirle a la justicia y pidieron otra fecha que va a ser el 20 de octubre y será a las 9 de la mañana, ella pidió a las 7:30 pero yo puedo a partir de las 9 y ella se va a tener que ayornarse a lo que diga a la ley si es que quiere mediación”, relató el Churero.

 

Foto: instagram.com/laolitte.
Foto: instagram.com/laolitte.

Dijo además que tuvo la oportunidad de conversar con el abogado Delgado y que le comentó que él no tiene problemas en acabar el pleito si María Laura se retracta de todo lo que dijo y le pide disculpas públicamente. “Yo quiero que esa chica se pare a hablar con la verdad en los mismos medios por los que me calumnió y me injurió en Teleshow, El Resumen y Vive la Vida, que se tome el mismo tiempo que se tomó para mentir sobre mi sexualidad y de la existencia de los vídeos donde me están dando por detrás. Así mismo dijo en donde se fue, y que diga que no existe y que no vio los vídeos. Si existiese un vídeo mío hace rato se hubiese viralizado, si yo soy el tipo más odiado de los medios, y ella también habló de mis hijos, si no hace eso vamos a ir hasta las últimas consecuencias si arregla lo que hizo yo no tengo problema eso le dije a su abogado”, sentenció Freddy Vera.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.