Andrea Araujo cuenta infidencias del Baila

La coach Noelia Noguera y Denise Hutter fueron las nuevas víctimas de la picante modelo de HR.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

Desde un principio, la nueva figura de la agencia de Héctor Ramos prometía dar que hablar y fiel a su estilo polémico, Andrea Araujo ya pasea por los programas de farándula dando su opinión sobre diferentes personajes del medio local.

En esta ocasión, fue entrevistada por el panelista Sebas Rodríguez para el bloque de espectáculos del programa radial “Dios te salve Mediodía”, conducido por Carmiña Masi. Andrea aprovechó para hacer su descargo luego de breve paso por Baila Conmigo Paraguay, de donde cosechó sonadas polémicas con algunos compañeros del elenco.

Sus primeros “dardos”, fueron contra la periodista Denise Hutter. Insinuó que la comunicadora podría estar teniendo una relación más que amistosa con el profesor de zumba Pedro Camacho: “¿Denise tiene novio? Porque yo ensayaba con Noelia y ella también y vi que estaba muy… con Camacho… yo pensé que estaba soltera”, expresó titubeante.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

Carmiña preguntó si Denise “calentoneaba” con Camacho, a lo que la modelo respondió: “Yo creo que sí, pero si tiene novio retiro lo dicho”. Luego habló sobre los comentarios de la periodista, quien en pleno set del Baila dijo que la coach Noelia Noguera le pidió a Andrea que ya no hablara al aire, para no complicar al equipo que estaba en sentencia.

“Inventa, no puede agarrar un micrófono e inventar así, pensé que era un poquito más seria. Me di cuenta que no es una buena periodista. Estaba tan desesperada que no tenía protagonismo”, expresó la modelo.

Un momento después entró en escena la profesora de baile, quien consultada sobre el desempeño de Andrea durante su participación en el certamen, respondió a través de grabaciones:

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

“Todos la conocen como es, es un poco difícil de ese lado por el tema de la confianza. Yo con Nitromax todo bien, pero ella incorporándose al equipo fue difícil”.

Además, salió en defensa de Denise y argumentó que los comentarios de la periodista se dieron por un “malentendido”: “En realidad entendió mal lo que yo le había comentado. Yo le había preguntado a Andrea qué iba a hacer en la previa y que ella nunca me dijo lo que iba a hacer”, manifestó.

Rápidamente, la polémica farandulera se defendió y criticó la coreografía realizada por su coach: “Ese tema del ula ula fue una porquería”, dijo tajante. Agregó que ella misma aconsejó sacar el elemento de los pasos de baile, a lo que Noelia se negó.

andrea-nota4
Foto: Twitter.

Como si esto fuera poco, no perdió la oportunidad para expresar su deseo de formar parte del programa El Resumen, asegurando que su trabajo será mejor que el de Malala Olitte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.