Nadia Portillo: “La gente se me acerca a los shows pidiéndome ayuda”

La cumbiera está en plena campaña para ayudar a las familias de los barrios carenciados y pide colaboración de sus fans.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

 Nadia Portillo publicó esta tarde en redes sociales un llamado muy especial pidiendo la colaboración de todos sus fans, para contactar con las personas que necesiten ayuda:

“Si tenes en tu barrio alguna persona, familia, abuelito/a que este pasando hambre, necesidad… Escribime y contame… ¡Ayúdame a ayudar!”, escribió la cantante.

Consultada por Epa! sobre este emprendimiento, Nadia dijo que suele realizar actividades de beneficencia para los más necesitados:

“Normalmente a mí me gusta ver qué necesidad tienen, como yo fui una de esas personas. En tu barrio tenés de repente algún abuelito abandonado que sus hijos le dejaron y está pasando necesidad y los vecinos se hacen cargo, le pasan un plato de comida y solo saben los del barrio. Entonces es lo que estuve pidiendo que me comuniquen”, expresó.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Además, comentó que siempre destina parte de sus ganancias para quienes lo necesitan: “Yo sí o sí de todo lo que gano doy el diez por ciento, mi diezmo es sagrado. Abel también da su diezmo, estamos juntando eso y vamos a poder ayudarle a más gente. Por eso pedí en las redes, porque como tengo muchos seguidores sé que me van a llegar de todos los lugares gente que está necesitando, familias que están pasando por aprietos y siendo sincera, hambre”, manifestó.

Nadia confesó que siempre recibe pedidos de ayuda por parte de sus fans, e incluso colabora con rescatistas de animales:

“En el número de contratos no solamente me escriben los fans pidiéndome fotos, también me piden ayuda. La gente se me acerca a los shows pidiéndome ayuda y yo siempre aparto mi diezmo, tengo siempre a mano para esos casos”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“A veces también estoy con esta gente que rescata animales, para mí todo ser vivo que sienta vale como una persona. Yo también suelo rescatar, mi casa está llena de gatos y perros, por suerte con mis redes siempre les encuentro dueño”.

Aunque asegura que recibió muchas propuestas para sumarse a campañas políticas, por el momento la cantante prefiere mantenerse alejada de ese campo: “Siempre me ofrecieron el tema de la política, pero realmente no sé si desde ese lugar uno de verdad puede ayudar o no te dejan. Yo también ya me quise meter en la política para ayudar a la gente, pero no quiero manchar mi imagen en ese aspecto. Prefiero hacerlo a mi manera, no quiero meterme en eso y encontrarme con sorpresas. Más adelante no sé, pero por el momento no quiero saber nada”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.