Churero sale airoso de una querella

Junior Rodríguez demandó al mediático por difamación e injuria, llegaron a un acuerdo y la causa se desestimó.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Freddy Vera más conocido como El Churero, está siempre en la mira de los faranduleros, pues  su estilo de comunicar chismes y rumores no es del agrado de todos. Algunos, incluso le entablaron una demanda, este es el caso de Junior Rodríguez, quien decidió querellar al mediático por difamación e injuria, a raíz de que el Churero haya insinuado públicamente que el animador mantenía una relación sentimental con la cantante Fátima Román, según comentó Freddy a esta redacción.

El día de ayer, el Churero recibió un documento donde se deja constancia de que la causa queda extinta y por tanto el mediático sale sobreseído del hecho.

Junior Rodriguez finalmente llegó a un acuerdo con el farandulero.
Junior Rodriguez finalmente llegó a un acuerdo con el farandulero.

Freddy comentó que para llegar a este desenlace, Junior  le puso la condición de que nunca más debía hablar e insinuar nada de él o de lo contrario deberá pagar una multa de 20 mil dólares. “En mi página empezó el rumor de que él tenía una relación sentimental con Fátima y se enojó y me denunció. Conciliamos, primero me habían dicho que no, que iríamos a juicio oral después yo me acerqué a Junior le hablé, le dije que de mí no va a sacar plata y que chura lo que le voy a poder dar, que se yo, y le pedí disculpas”.

“Después me  llamaron diciéndome que aceptó mis disculpas con algunas cláusulas donde se estableció que yo no tengo más que hablar de él y si yo hablo mal de él hay una multa de 20 mil dólares y ahora salió el documento de que salí libre de culpa y pena”, explicó el Churero.

Documento firmado por el juez.
Documento firmado por el juez.

Cabe destacar que actualmente, el Churero se enfrenta judicialmente a Malala Olitte, la misma también querelló al mediático por difamación e injuria.  Por otro lado, el Churero también querelló a la Olitte por el mismo motivo y en consecuencia, mañana 8 de octubre se verán las caras en tribunales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.