Churero: “Está usando a los animales para existir”

El farandulero disparó contra Jessi Franco, quien pidió a los internautas denunciar su perfil en Facebook por las opiniones contra el pitbull maltratado en Ciudad del Este.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Debido a la clara postura de Freddy Vera en contra de la tenencia de los perros pitbull que generó todo tipo de comentarios en contra y a favor, la encargada del refugio para animales ARI, Jessi Franco, había solicitado a sus seguidores en las redes que reporten el perfil del mediático para solicitar su bloqueo (ver nota).

Sin embargo, el comunicador se defendió de las acusaciones de la modelo y disparó con todo:

“Jessi Franco Correa lo que realmente necesita es una correa y un bozal, es una patotera mediática. Es una gran maleducada, es un proyecto de modelo con necesidad de figurar, que está usando a los animales para existir. Desde luego que es una fracasada mediática y está empezando a aparecer gracias a la banderita de ´soy animalista´”, dijo el Churero a Epa!

El farandulero argumentó que todas las personas pueden emitir sus opiniones en contra o a favor del perro atacado:

“No entiende que vivimos en un país con democracia, donde no podés bloquear la página a un medio porque no piensa igual que vos. Acá todos tenemos que aprender a pensar diferente, a entender que el otro puede pensar distinto a vos”.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Además, aclaró que en ningún momento expresó estar a favor del maltrato animal:

“En ningún momento apoyé lo que hizo el señor, ella dijo que lo apoyé. Yo le critico a los dueños de Tony, no luego al que le martilló. Irresponsables como esa gente debería ser multada e imputada, no podes tener ese animal suelto porque en un segundo le destroza a la gente”.

“Yo no sé si esa chica tiene hijos o no, pero yo soy padre de familia y a mí me preocupa tener cerca a ese tipo de animales. Si quiere que se encierre con cien mil rottweilers en un patio y que empiece ella a darles cariños a ver cómo reaccionan”, desafió el farandulero.

Respecto a los comentarios de la modelo sobre su formación académica, Freddy respondió:

“Yo soy una persona que por algo está haciendo ruido en los medios como comunicador. No le voy a contar en qué me formé o capacité, pero encontré la forma seguramente para instalar mi medio. Y si a ella le molesta que se cree su propio medio y ya está”.

Jessi Franco. Foto: Facebook.
Jessi Franco. Foto: Facebook.

Por último, dijo no sentirse preocupado por lo que Jessi intenta lograr con el bloqueo de sus redes sociales: “No es la primera vez que se va a caer mi página si se cae, ya se cayó tres veces. Voy a volver a empezar, es mi medio de subsistencia, es mi negocio. Con este trabajo se alimenta mucha gente, mi familia, mis hijos, mi madre, mucha gente vive de esto”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.