Sigue la tensión entre Luis Calderini y la coach Karina Caro

El jurado de Baila la trató de “mala coreógrafa” y la profesora de danza se defendió.

Karina Caro- Foto Facebook
Karina Caro- Foto Facebook

“No soy ninguna improvisada, no voy a permitir que me falte el respeto”, dijo la coach de Héctor Ramos y Susana Coronel, Karina Caro, en respuesta a las afirmaciones de Luis Calderini ante las cámaras de No Somos Ángeles, señalando que Karina “no es buena coreógrafa”.

 

Luis Calderini. Foto: Balia Conmigo Paraguay 2014.
Luis Calderini. Foto: Balia Conmigo Paraguay 2014.

“Hace años que estoy en esto. Ya tengo, ocupo un lugar muy importante entre los profesionales de la danza. Y no le voy a permitir que me trate de mediocre”, dijo tajante la coreógrafa a esta redacción.

Siguió diciendo que ella tiene trayectoria y que Luis Calderini faltó el respeto a su trabajo como profesional. “Conseguí muchas cosas ya como directora coreógrafa y dirigiendo mi propia academia. Por supuesto que me faltó el respeto al decirme que no soy buena coreógrafa”, señaló.

 

Héctor, Susana y la coach Karina Caro- Foto Instagram @hectorramoshrmodels
Héctor, Susana y la coach Karina Caro- Foto Instagram @hectorramoshrmodels

Le consultamos si alguna vez tuvo un roce con el jurado y se limitó a responder que quisiera preguntarle a él que fue lo que pasó. “Quisiera preguntarle a él que le hice yo. El año pasado ya me atacaba, encima me negaba como alumna. Pero no es el punto… él pide respeto y el ¿Qué hace? ¿Da el ejemplo?”, analizó Karina.

Por otro lado, dijo que tiene mucha fe en la gente y que saldrán airosos del teléfono y que seguirán luchando contra Calderini. “El también había dicho que ensuciamos el programa, que somos un trío tóxico, así que seguiremos luchando contra él. Creo que los demás no van a ser influenciados por él así que un solo jurado no suma. Y aparte la gente demuestra mucho cariño hacia el trío así que al final es lo que cuenta y reconforta. Estamos con mucha fe por la demostración del cariño de la gente”, finalizó la coach.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.