Ruth Alcaraz, agradecida con el papá de su bebé

Aunque lleva varios meses distanciada del padre de su segundo hijo, la ex modelo y empresaria le dedicó un mensaje muy especial en redes sociales.

Foto: instagram.com/ruthalcarazz.
Foto: instagram.com/ruthalcarazz.

Ruth Alcaraz dio a luz hace poco más de un mes a Daniel De Jesús, el pequeño que tuvo junto a un oficial de policía llamado Daniel Mendoza. Pese a que en un principio se mostraron muy unidos esperando la llegada del nuevo integrante de la familia, con el tiempo la pareja fue distanciándose hasta que finalmente fue la propia empresaria quien confirmó la separación definitiva.

La ex modelo fue muy tajante con el oficial luego del nacimiento de su hijo. Con filosos mensajes en redes sociales y declaraciones a los medios, dio a entender en varias ocasiones que el hombre no llevaba una paternidad responsable.

Pero Mendoza tuvo un gesto que resultó muy significativo para Ruth. El policía se tatuó el nombre del pequeño Daniel en el brazo, lo que causó mucha emoción a la madre del niño. Ella lo agradeció a través de Instagram:

La ex pareja de Ruth Alcaraz se tatuó el nombre de su hijo. Foto: instagram.com/ruthalcarazz.
La ex pareja de Ruth Alcaraz se tatuó el nombre de su hijo. Foto: instagram.com/ruthalcarazz.

“Que grata sorpresa me dio el padre de Mi lelé… Hermoso gesto cuando le decían de todo .Yo le dije ´te regalo triple ADN cuando quieras´, hoy me manda esto: ´aquí tenés tu ADN´. Gracias Daniel, eres un gran padre. Por esto y más le pido Dios que te cuide siempre y que nunca le falte tu amor y protección nuestro hijo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.