Modelo pide a sus seguidores que denuncien la página del Churero

Jessi Franco, conocida activista por los derechos de los animales salió al paso de las publicaciones de El Churero, quien asegura que los pitbulls son perros peligrosos.

Jessi Franco- Foto Facebook
Jessi Franco- Foto Facebook

Sigue la polémica gestada en torno a la violencia que sufrió el perro Tony y que lo puso al borde de la muerte. Miles de personas se manifestaron a favor del animal en redes sociales y en las diversas marchas que se organizaron en algunas ciudades del país para repudiar la violencia hacia los animales. Sin embargo, también hubo un sinfín de detractores, entre ellos, el mediático Freddy Vera, más conocido como El Churero, quien desde que se viralizó la noticia, se manifestó en contra de la raza pitbull y compartió en sus redes sociales noticias que satanizan al animal de dicha raza.

unnamed (23)

En consecuencia, la modelo Jessi Franco, conocida activista por los derechos de los animales, instó a sus seguidores a que denuncien la página del Churero, y en conversación con Epa! advirtió que si sigue instando a la violencia, denunciarán su página las veces que sea necesario.

“Los animaleros estamos promoviendo que se bloquee la página por las cosas que está escribiendo. Que le denuncien porque está asegurando que la raza es asesina y por lo que estoy mirando no solo pitbull sino también otras razas de perros. Eso es incitar a la violencia, vos no podes por un humano que asesina decir que todos los humanos son asesinos, me parece medio absurdo, no hay que generalizar”, indicó, Franco.

 

Churero- Foto Gentileza
Churero- Foto Gentileza

Dijo además que seguirán denunciando la página las veces que sea necesario.

“Como los animales no se pueden defender, él le está atacando a los animales, y detrás de eso estamos gente que somos la voz de los animales y vamos a bloquear la página las veces que sea necesario si es posible porque él no puede estar generalizando que todos los animales son asesinos, acá no se murió nadie, que yo sepa el señor no está lastimado, y el perrito tampoco o sea no hay ninguna prueba en contra del animal, acá el tipo cometió una estupidez y él está a favor de eso, está a favor de la violencia y me parece absurdo porque hay gente que le sigue, hay chicos menores que piensan que lo que él dice es cierto”, enfatizó.

Jessi mimando a un pitbull- Foto Gentileza
Jessi mimando a un pitbull- Foto Gentileza

Recomendó al Churero  que se informe y que si le preocupa la situación de Edelio, que organice una marcha a favor de él en lugar de criticar.

“Le digo que se informe mejor y que vea que hay varios pitbull que están súper domesticados, la gente se está sumando muchísima gente le está denunciando porque nada que ver que se agarre de los animales para hacerse famoso o sea aparece gente que nada que ver, el Paraguay pues no puede ver que algo se está haciendo bien, o sea no puede ver que se haga una marcha por los animales porque no que los niños. Y si a él le preocupa el tema de Edelio, que haga una marcha a favor de Edelio o por los niños en lugar de criticar porque criticando no va a ganar absolutamente nada” finalizó Jessi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.