José Núñez: “Me haré respetar, no soy cualquier florero como él”

El actor y humorista disparó con todo contra su ex compañero del programa El Conejo.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Tras la incorporación de Hugo Barrios al Baila, en reemplazo del luchador Nitromax, el actor y humorista José Núñez hizo su descargo y aseguró que su colega no se merece un lugar en la competencia de famosos:

“Un asco total, m… de m… Es una mala persona, es injusto, no se merece. No estoy pichado pero estoy molesto por la injusticia”, expresó indignado.

Según comentó, el nuevo participante del Baila lo habría insultado en tiempos en que ambos trabajaban en el programa de Palo Rubín.

“Tuve un roce con él, me dijo que era ´muy estrellita´ por un vestuario que no me gustó. Me levantó la voz amenazándome con que baje unos cambios o si no me rajaban. Y antes de que eso suceda yo mismo tome la decisión de abandonar el programa, por salud mental, no me gusta la mala onda”, argumentó.

Foto: epa.com.py
Foto: epa.com.py

Agregó además que no entiende qué meritos llevaron a Hugo a ocupar un lugar en el plató junto a Paloma Ferreira: “La verdad que no sé, tendrá algún kavaju. Yo muero también por saber, se merece seguro por su trayectoria y talento”, dijo entre risas.

Finalmente, José aseguró que no peleará con Hugo en el set del Baila y que su vuelta al programa será como participante, no así como parte de una “previa”:

“No voy a dar previa a él ni a nadie. Me haré respetar, no soy cualquier florero como él. El día que esté ahí como participante yo voy a armar mi previa. Tampoco quiero pelearme porque eso ya no vende más, le dejo a los floreros que se peleen ahí, se rompan su cabeza ellos mismos por el piso”.

Hugo Barrios. Foto: Facebook.
Hugo Barrios. Foto: Facebook.

“Sí voy a entrar y acordate, o me dejo de llamar José Núñez: si entro, voy a entrar por mi talento, porque sé bailar, voy a entrar por propio mérito, no por pelearme o ser figureti”, afirmó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.