Hugo Barrios: “Nunca bailé en mi vida”

El integrante del Conejo bailará con Paloma Ferreira en reemplazo de Nitromax.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Luego de que se barajaran varios nombres en reemplazo del atleta de Luchando en las Américas, quien debe abandonar la competencia por una lesión, finalmente es el humorista Hugo Barrios el confirmado para ingresar al Baila Conmigo Paraguay, acompañando a Paloma Ferreira.

El integrante del Conejo habló con Epa! y dijo estar muy contento por su incorporación al reality de famosos: “Más que contento por bailar con Paloma que es una gran amiga. Lo malo es que nunca bailé en mi vida nomás, así que pobre de ella”, expresó.

La pareja está ensayando desde hace una semana para el “cartoon dance”, ritmo que será todo un desafío para Hugo, quien adelantó que personificarán a superhéroes y admitió que será un trabajo desde cero: “Más que cero, peor que cero. Lo que pasa es que ella es muy buena, no sé si voy a ponerme a su nivel. Pero bien por representar también al Conejo”.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Los mediáticos son amigos desde hace siete años, cuando juntos hacían notas para el programa Yingo de Canal Trece. Hugo comentó que tienen mucha afinidad, por lo que no tendrán problemas en entenderse en la pista: “Aparte siempre decimos que los dos tenemos el mismo estilo, porque estamos tatuados y por ese lado”.

Dijo además, que aunque su compañera no está del todo recuperada de su reciente lesión, ambos están haciendo mucho esfuerzo para realizar la coreografía:

“Ella está con un problema de rodilla, pero nosotros estamos marcando con cuidado. Siente todavía dolor, pero no quiere más reemplazante. Pero está para bailar, por el lado de los médicos tiene la autorización”, argumentó.

Respecto a lo que brindará en el show, dijo que la diversión será su principal ingrediente:

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

“Yo la verdad que entro para lo único que creo que más o menos sé hacer, que es divertirme. Donde yo esté trato de divertirme y esa va a ser mi función. Y divertirme con Paloma, porque yo me llevo muy bien con ella. Es muy buena amiga mía y es como yo, no es de querer tener problemas”, manifestó.

El humorista también habló de las polémicas que se puedan generar en el plató. Expresó que no estará ajeno a responder a los cuestionamientos y acompañará en todo momento a su equipo de baile:

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

“Voy a acompañar en lo que ella intente hacer, porque esa es justamente la función de la pareja, acompañar y defender porque somos un equipo. Obvio que voy a reaccionar, las cosas que no nos gustan vamos a decir, no nos vamos a quedar callados”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.