Norita Rodríguez renovará la grilla de su radio

La empresaria presentará la lista de programas para la temporada primavera-verano

Foto: Instagram @noritarodriguezempresas
Foto: Instagram @noritarodriguezempresas

Norita Rodríguez se tomó muy en serio el papel de empresaria y ahora está trabajando para fortalecer su radio online. Nos comentó  que este viernes presentará la nueva grilla para la temporada primavera-verano en el marco de una fiesta y habló de las proezas de su medio de comunicación.

“Este viernes 9 en Kamastro a partir de las 21:00 hs vamos a presentar la grilla primavera-verano de la radio NR”, resaltó Norita.

Dijo además que una de las condiciones para formar parte de su empresa es que se deje de lado el ego y la envidia. “Somos un grupo súper unido, cero maldad, cero envidia, cero ego, de hecho esa es una de las condiciones para conformar esta gran familia, apoyarnos y ayudarnos entre todos”, indicó.

 

Norita y parte del staff de su radio- Foto Instagram @noritarodriguezempresas
Norita y parte del staff de su radio- Foto Instagram @noritarodriguezempresas

“La radio empezó en forma experimental y ahora lo vamos a hacer de forma más profesional, ahora con el lanzamiento de la grilla también vamos a contar como pueden bajar la app por play store para poder escuchar directamente la radio desde sus teléfonos. Tenemos una cantidad de oyentes en todo el mundo, de hecho ese es nuestro slogan ‘nos escuchan en todo el mundo’.  Estoy feliz con lo que estoy logrando en abrir puertas a gente joven y lo bueno es que está empezando a acudir a nosotros empresas internacionales para apoyar esto, tenemos auspiciantes locales del interior y ahora están entrando marcas internacionales, ya es un mercado mundial y que a mis chicos le escuchen en todos lados para mí es un logro muy grande”, destacó la multifacética mujer.

Asimismo,  destacó que con esto le da un giro a su carrera ya que arrancó como bailarina y siempre tuvo la meta de convertirse en empresaria.

noritafacebook
Foto: Juan Manuel Salinas

 

“Creo que con esto le estoy dando un giro a mi vida y a mi carrera porque empecé como bailarina luego como profesora, trabajo en televisión y hoy creo que tengo la posibilidad a gente que quizá le cierran las puertas en otros lugares, apoyo la gente con talento, la gente joven, no me importa su apellido ni su trayectoria. Les abrimos la puerta a todos. Yo dije que quería ser empresaria alguna vez y estoy siendo en algo que a mí me gusta que son los medios de comunicación en algo tan nuevo y moderno como digo yo que me capacito en todo momento que viene a ser la web”, destacó.

Entre las figuras resaltantes de la radio de Norita, se encuentran la polémica modelo Divina Escobar, el colombiano Pipe Álvarez, Jonás Ramírez, Iván Alcaraz, entre otros.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.