Arpista recupera su arpa

Luego de haber sufrido un violento asalto, el artista Marcelo Rojas recuperó el instrumento que le arrebataron los malvivientes.

Marcelo Rojas- Foto Facebook
Marcelo Rojas- Foto Facebook

En horas de la tarde del domingo 04 octubre, el arpista Marcelo Rojas recibió el llamado de los agentes de la comisaría 5ta de Asunción, para informarle que lograron recuperar el instrumento que le fue arrebatado en un asalto a mano armada en la madrugada del mismo día.

“Yo hice la denuncia a eso de la 1:30 de  la madrugada y la policía accionó, hicieron un rastrillaje por la zona de la Chacarita y Pelopincho y ayer a la tardecita se logró recuperar el instrumento, por la gente de la comisaría 5ta. Estoy contento y feliz”, comentó el músico.

Dijo además que el instrumento afortunadamente apareció intacto. “El instrumento está intacto, en buenas condiciones eso me pone contento porque tenía incorporado muchos elementos para la adaptación de sonido y gracias a Dios recuperé en buenas condiciones”, indicó.

Por otro lado comentó que de los delincuentes nada se sabe ya que la policía solo se limitó a devolver el arpa. “La policía no manifestó de que se le haya agarrado a esa gente, solo manifestó que informantes de la zona de gente que conoce el movimiento de los bandidos y que así llegaron a él”, destacó Rojas.

Cabe resaltar, que Marcelo fue asaltado al salir del teatro municipal Ignacio A. Pane de Asunción por tres sujetos que portaban un arma de fuego. Solo le arrebataron el instrumento musical.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.