“Preso” Gavilán: “Fue mi sueño de toda la vida”

Luego de los difíciles momentos que pasó con su familia por el tumor que padece la pequeña Vichi, el animador vuelve a disfrutar a pleno de la compañía de su pequeña e incluso la lleva con él a la televisión.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

Víctor Gavilán sintió el afecto de todos sus compañeros y seguidores, cuando en una gran colecta recaudaron el dinero necesario para que su hija Victoria pueda ser atendida en Curitiba, Brasil, por un tumor que padece en la cabeza.

Luego de viajar y cumplir con los estudios necesarios, se constató que el tumor es benigno y la niña retornó al país sin mayores complicaciones.

Ahora, la pequeña Vichi se encuentra en buen estado de salud y recientemente acompañó a su papá en la previa del axé del Baila, donde entró al set sonriente y con un simpático disfraz de “niña de las cavernas”.

“Muy emocionante, fue mi sueño de toda la vida. Siempre hablaba en voz baja y decía que algún día estaría con mi hija así”, comentó Víctor a Epa!

Vichi y su papá durante la previa del axé en el Baila. Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.
Vichi y su papá durante la previa del axé en el Baila. Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.

El animador aseguró que seguirá llevando a Vichi al programa de TV para compartir con ella cada instancia de la competencia: “Si claro, ella es muy carismática ve las cámaras y ya hace su show”.

Además, quiso aclarar cada fase de los estudios realizados a Victoria en Brasil, ya que según sus palabras es “para que la gente sepa lo que se hizo y no empiecen a opinar estupideces, que duelen leerlas porque nadie sabe todo lo que hemos pasado”.

“Estamos en etapa de espera. El primer viaje fue para consultar con el capo en tumores de Curitiba, el Doctor Raminha. Fue una larga charla donde nos explicó todo sobre el tumor de Vichi, y lo primero fue una resonancia magnética donde el resultado fue muy positivo. El segundo viaje ya fue para la biopsia, donde se confirmó plenamente que es un tumor benigno grado uno. Nos queda un viaje más para saber cómo esta ese tumor, si creció o no. Puede que no crezca nunca y Vichi podrá convivir con eso sin problema. Y si crece la solución sería una radiocirugía”, detalló.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

Mientras tanto, la niña está de muy buen ánimo y no necesita tomar medicamento alguno:
“Está feliz, con ganas, energía, muy alegre siempre. Agradecemos infinitamente a todas las personas que nos ayudaron”, finalizó el animador.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.