Famosos, a favor del pitbull maltratado

Varias son las figuras de los medios que a través de redes sociales, muestran su indignación por lo sucedido con un perro de la raza pitbull en Ciudad del Este.

Maga Caballero y su mascota. Foto: Twitter.
Maga Caballero y su mascota. Foto: Twitter.

Edgar Camarasa, Nadia Portillo, Maga Caballero, Carmiña Masi, Jessi Franco, entre otros, son los famosos que apoyaron desde sus redes sociales la movilización nacional que tendrá lugar hoy en varios puntos del país en contra del maltrato animal, apoyando al perro de raza pitbull maltratado en Alto Paraná.

La modelo Jessi Franco, quien está a cargo del refugio de animales ARI, fue una de las más indignadas y descargó toda su molestia en Facebook:

“No puedo ver el vídeo del hijo de mil p…, porque otra cosa no puedo decirle a esa escoria de la humanidad, ¡me hace demasiado mal! Lo que no entiendo cómo es que la gente filma sin hacer nada (…) Si yo era la dueña, mínimo le incendiaba a él y a toda su familia”, expresó.

t-1

t-2

t-3
Famosos pidieron justicia por el pitbull maltratado. Fotos: Twitter.

Tony, es el nombre del perro brutalmente golpeado a martillazos en Ciudad del Este y cuyo video se viralizó rápidamente en redes sociales, causando la indignación de toda la ciudadanía.

El animal fue agredido por tres personas que luego lo abandonaron en un baldío en la zona de Área 4, desde donde su familia y rescatistas lo trasladaron a una veterinaria de Foz de Iguazú, donde se encuentra con coma inducido debido a los severos golpes que le provocaron hundimiento de cráneo.

Tony, el perro maltratado en Ciudad del Este. Foto: Abc Color.
Tony, el perro maltratado en Ciudad del Este. Foto: Abc Color.

Por Tony y todos los animales que sufren maltrato en nuestro país, desde esta mañana comenzaron las manifestaciones en Ciudad del Este, que se seguirán a las 17:00 horas en Asunción (frente al Cabildo), Encarnación y Coronel Oviedo (Plaza León Cadogan). Los famosos y la ciudadanía en general, se unieron al pedido de justicia para Tony con el hashtag #SeamosSuVoz.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.