Christian Ferreira: “No pretendo hacer jugos verdes en la tele”

El mediático de la Perla del Sur manifestó que desea proyectarse como artista y no se hace eco de los comentarios que aseguran que quiere competir con el nutricionista Diego López.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Christian Ferreira está creando a paso seguro su carrera en los medios y muy pronto armará valijas para mudarse desde su Encarnación natal hasta el centro asunceno, donde lo esperan varios proyectos en radio y TV.

“Ahora viendo la posibilidad de hacer radio allá. Me surgió esa propuesta para los findes y estamos viendo. También está lo de hacer tele para fin de año, muchas cosas, nada concretado nomás aún pero están ahí dando vueltas”, comentó a Epa!

Recordemos que además de actor y comunicador, Christian es Licenciado en Nutrición. No hace mucho se generó cierta polémica cuando criticó algunos puntos a Diego López. Incluso, la misma Pelusa Rubín habría comentado que quiere tenerlo en su programa.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

“Lo de Pelu sí, me comentaron que dijo que quería que esté en su programa y que NutriDiego había dicho que quería ser como él. Yo no ví porque a esa hora estoy entrenando, pero así me comentaron”, dijo el mediático.

Pero el encarnaceno no tiene intenciones de competir con el conductor de “Cien por ciento” y afirma que lo suyo es la actuación:

“Él ya está muy posicionado en la cuestión. Además ese es su negocio, hasta donde sé solo sabe hacer eso, o solo se proyecta en eso. No hay nada más lejano de mí que el hecho de querer ser como él. Porque yo me proyecto como artista, no pretendo hacer jugos verdes en la tele, que está súper bien eh, no critico, solo que no me proyecto así”, argumentó.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Por el momento, Christian trae entre manos su proyecto radial de entretenimiento, música y farándula: “Nada periodístico. Ya mucho me trozaron por no ser periodista, así que para los amigos de Asu tranquilos nomás, que no voy por la silla de nadie. No me da el cuero ‘no sé manejar información’”, expresó entre risas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.