Lali González: “Me decían que me radique en Argentina para trabajar ahí”

La actriz regresó a nuestro país tras un mes y medio de rodaje en Buenos Aires, donde formó parte del filme “El Jugador” del director Dan Gueller.

Lali González. Foto: Facebook.
Lali González. Foto: Facebook.

Lali no para de cosechar éxitos internacionales. Luego de formar parte de la película hondureña “Un lugar en el Caribe”, la artista fue convocada para coprotagonizar un nuevo filme en Argentina. En escena, la actriz paraguaya comparte con actores de renombre en el vecino país, como Pablo Rago y Alejandro Awada.

La compatriota, fiel a los desafíos de su apasionante carrera, debió encarnar a Paulina, una típica joven de capital argentina. Para ello trabajó con mucho empeño el acento porteño.

“Terminé el rodaje, un mes y medio estuve trabajando en Buenos Aires y Mar del Plata. Fue una experiencia única. Estuve con una coach que es una fonoaudióloga de lengua trabajando el acento porteño, que es un acento difícil. Parece fácil pero realmente es muy marcado, fue muy difícil el trabajo que me tocó”, comentó la actriz a Epa!

Lali interpreta a Paulina en el filme "El Jugador". Foto: Twitter.
Lali interpreta a Paulina en el filme “El Jugador”. Foto: Twitter.

“El Jugador”, relata la vida de Alejandro Reinoso (Awada) un adicto a los juegos de azar, que deslumbrado por los deseos de Paulina de recorrer el mundo, apuesta todo lo que tiene para conseguir el dinero necesario.

“Mi personaje es Paulina, una mujer de aproximadamente 25 años. Es una nena que se crió con su abuelo, es de clase media alta y un poco malcriada. Es hermana de Pablo Rago en la película. Nosotros somos como una familia un poco rara, un poco loca. La vida gira en torno a un jugador y es como una aventura y tiene mucho humor negro. Tengo un poco de culpa de hacerle jugar a ese señor que ya no estaba jugando, porque como sabrás la adicción al juego es una enfermedad”, detalló Lali.

La artista paraguaya grabó escenas en la capital porteña como así también en varios sitios de Mar del Plata, como el Casino Central de dicha ciudad. Y pese a que nuestra compatriota recibió propuestas para quedarse definitivamente en Argentina, nostálgica por su terruño prefirió volver a Paraguay:

En escena con los actores Pablo Rago y Alejandro Awada. Foto: Facebook.
En escena con los actores Pablo Rago y Alejandro Awada. Foto: Facebook.

“Creo que crecí, aprendí, me sentí muy feliz, me trataron muy bien, me sentí como en mi casa. Es más, no querían que vuelva, me decían que me radique en Argentina para trabajar ahí”.

“Un mes y medio de trabajo es mucho tiempo también, te hacés una familia, te hacés amigos. Pero por ahora decido volver a Paraguay, tomar un poco de impulso para volver a viajar y que toque lo que tenga que tocar. Necesitaba volver acá a descansar un poquitito y reflexionar un poco cómo vamos a terminar el año”, comentó.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

Lali cuenta para estos últimos meses del año con un proyecto como imagen de marca. Luego, asegura que está preparada “para lo que pueda surgir”: “No estoy ansiosa, estoy feliz, conforme. Si es por mí no paro de trabajar”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.