Jessica, la ganadora de la semana en Invencible

La joven psicóloga demostró que no solo es una cara bonita y derrochó inteligencia en un emocionante duelo de conocimiento contra otros dos participantes.

Foto: Producción de Invencible.
Foto: Producción de Invencible.

La noche de jueves fue de definición, ya que en el arranque de la segunda temporada de Invencible conocimos al primer ganador de la semana. Se trata de Jessica, quien luego de una intensa batalla contra dos fuertes oponentes, Gustavo y Daniel, demostró todo su potencial y logró continuar en competencia por una semana más.

Además, en un nuevo bloque donde conoceremos a diferentes famosos y sus habilidades, se presentó nada más y nada menos que Nizugan Jr., quien sorprendió a todos en el estudio con trucos de magia, demostrando que este arte sigue vigente y es del gusto de toda la familia.

Foto: Producción de Invencible.
Foto: Producción de Invencible.

Al llegar el momento de la temida “Pregunta Invencible”, fue Gustavo el primero en caer, pues aunque estaba muy seguro de sí mismo, desafortunadamente no logro acertar y quedó fuera de carrera. Daniel tampoco dio con la respuesta correcta, dejando lugar a la primera mujer que logra posicionarse por una semana más en Invencible.

Foto: Producción de Invencible.
Foto: Producción de Invencible.

Ahora, Jessica deberá enfrentarse a dos nuevos participantes que darán todo de sí por sacarla del podio. Con la conducción de Jorge Ratti, el programa número uno de preguntas y respuestas vuelve el próximo martes a las 20:30 horas, por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.