Carmiña Masi: “No pregunten qué es ni lo que significa”

La conductora mostró a través de redes sociales su nuevo tatuaje, pero pidió a sus seguidores que no la cuestionen sobre el significado del dibujo.

Foto: instagram.com/carmimasi.
Foto: instagram.com/carmimasi.

Recientemente, Carmiña publicó a través de su cuenta en Instagram las fotografías de su nuevo arte corporal, realizado en el antebrazo izquierdo.

Se trata de una serpiente negra con detalles rojos, que muerde su propia cola y forma de esa manera un círculo. La panelista de No Somos Ángeles pidió a sus seguidores que “no pregunten qué es ni lo que significa”. Rápidamente los fanáticos comenzaron a sacar a sus propias conjeturas, y no faltaron aquellos que bromearon diciendo que se trataba de un “autorretrato” de la conductora.

El dibujo es en realidad un “Ouroboro”, símbolo empleado en diversas culturas como el Antiguo Egipto y Grecia desde hace más de 3.000 años.

Foto: instagram.com/carmimasi.
Foto: instagram.com/carmimasi.

Representa  el ciclo natural de las cosas, el eterno retorno, simboliza el tiempo y la continuidad. Se usa como símbolo del renacimiento de las cosas que nunca desaparecen y cambian constantemente.

Recordemos que luego de sus desafortunados comentarios sobre el idioma guaraní, Carmiña Masi tuvo graves problemas con sus seguidores y también con algunas marcas de las que era imagen. Sin embargo, la mediática supo sostener su carrera en los medios.

Foto: instagram.com/carmimasi.
Foto: instagram.com/carmimasi.

Hoy en día tiene miles de seguidores en todo el país, conduce un programa radial y otro de TV y está nominada a los Premios Paraná como “Mejor Conductora de Radio” y “Figura Resaltante de la Televisión”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.