Viajes al espacio y terror en los nuevos estrenos

Llegan a las salas Misión rescate y La Casa del demonio.

Misión espacio, la última película de Ridley Scott, recordado por Gladiador y otras cintas.
Misión espacio, la última película de Ridley Scott, recordado por Gladiador y otras cintas.

Finalmente, llegó a los cines paraguayos, Misión rescate, la última película de Ridley Scott, y la cinta de terror La casa del dmeonio.

Misión rescate narra una misión a Marte. Allí el astronauta Mark Watney (Matt Damon) se enfrenta a una terrible tormenta donde es abandonado por su tripulación. La sorpresa es que Watney ha sobrevivido y se ve varado y solo en el hostil planeta. Con escasas provisiones, Watney debe apelar a su ingenio, astucia y coraje para subsistir y encontrar la forma de avisar en la Tierra que está vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo de científicos internacionales trabajarán incansablemente para traer a casa al “marciano”, mientras que sus compañeros de equipo simultáneamente planean una misión de rescate arriesgada.

Basada en la novela best-seller, la cinta tiene un reparto que incluye a Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, y Donald Glover.

La casa del terror, otro estreno.
La casa del terror, otro estreno.

La cina fue alabada por la crítica internacional. La revista Rollign Stone, por ejemplo, publicó las “5 razones para ver Misión rescate”.

El otro estreno es La casa del demonio. La historia se centra en el crimen de cinco jóvenes estudiantes que son brutalmente asesinados en el interior de una casa abandonada mientras intentan comunicarse con los espíritus de seres que murieron allí.

El detective Mark Lewis y la psicóloga Elizabeth Klein centrarán sus investigaciones en John Ascot, el principal sospechoso, que misteriosamente sobrevivió a la masacre.

El filme está dirigido por Will Canon y producido por James Wan, responsable de  “El Conjuro”, “La Noche del Demonio”, y “Saw”.

Actúan: Frank Grillo, Maria Bello, Dustin Milligan y Cody Horn.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.