Raimundo y Pamela prepararan puestos de comando para juntar votos

La pareja está a merced del público y según el mánager de las estrellas trabajarán arduamente para permanecer en el certamen.

Pamela, Raimundo y el coach Diosnel- Foto Instagram @lapameli
Pamela, Raimundo y el coach Diosnel- Foto Instagram @lapameli

En el Baila se vive el segundo telefónico de esta edición y tiene enfrentadas a las parejas conformadas por Raimundo Fernández y Pamela Rodríguez y la de Héctor Ramos y Susana Coronel, ésta última pareja protagonizó un fuerte cruce con los miembros del jurado en la última emisión del programa. Por su parte Raimundo comentó a Epa! que se están preparando con todo y que él tiene doble tarea ya que además deberá probar que tan buen mánager es.

 

Héctor, Susana y la coach Karina Caro- Foto Instagram @hectorramoshrmodels
Héctor, Susana y la coach Karina Caro- Foto Instagram @hectorramoshrmodels

“Pamela y yo ayer cuando terminó el programa empezamos a trabajar para pedir votos. Para mi es doble el desafío porque es como un duelo de mánager  y probar mi popularidad”, comentó Raimundo.

Le consultamos si se siente en ventaja ante la situación que enfrenta actualmente HR en el certamen a lo que respondió que no lo subestima. “No tengo ventaja porque HR es una persona muy conocida y en la vida no hay que subestimarle a nadie. Vamos a trabajar como si fuese algo catastrófico”, destacó.

Por otro lado adelantó que está preparando puestos de comando al más puro estilo de las campañas políticas para la recolección de votos. “Estoy organizando los pc,  hay gente de Chore, San Pedro, Luque, Ciudad del Este que me ofrecieron su apoyo. Y vamos a organizarlos a toda esa gente en un sólo lugar para que el martes vean el programa todos juntos y voten así aseguramos el voto. Todo es válido, queremos llegar a la final con mi equipo”, sentenció Raimundo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.