Lali González: “Me llegó y me tocó mucho lo que está pasando”

Recién llegada de Buenos Aires, la artista se suma como invitada al Festival Universitario de Teatro, organizado por los estudiantes que se encuentran de vigilia en el campus de la UNA.

Foto: twitter.com/lalilalig.
Foto: twitter.com/lalilalig.

La actriz estuvo durante un mes en Buenos Aires rodando la película argentina “El Jugador”, del director Dan Gueller. Desde el vecino país, se mantuvo al tanto del los últimos hechos ocurridos con los estudiantes de la Universidad Nacional  de Asunción, a quienes apoyó a través de redes sociales compartiendo fotos y noticias.

“Me llegó y me tocó mucho lo que está pasando, porque lo viví fuera de mi país, trabajando y estando en otro lado. Y leer las noticias de una movilización como esta te llena de esperanzas y de ganas de seguir creyendo en nuestro país. Me siento muy segura hoy por hoy contando con la fuerza de  nuestros jóvenes”, expresó Lali a Epa!

Ya de vuelta en nuestro país, la artista asistirá esta tarde del Festival Universitario de Teatro, invitada por el  actor Víctor Sosa Traverzzi, conocido por su papel de “carretillero” en la película 7 Cajas.

Foto: twitter.com/lalilalig.
Foto: twitter.com/lalilalig.

“Ya es el segundo año de este festival de teatro, que lo hacen los alumnos de la Nacional en diferentes facultades. Hay como una agenda que hoy culmina en el trascurso de tres horas con aproximadamente siete obras, de diferentes facultades y con diferentes directores”, detalló la actriz.

La cita, es a las 18:00 horas en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), ubicada en el campus de la UNA en San Lorenzo.

“Me parece que este es un buen momento para acercarnos a la universidad y de alguna manera manifestarnos a través del teatro también, porque el teatro es comunicar y queremos celebrarlo manifestándonos pacíficamente”, agregó.

Foto: twitter.com/lalilalig.
Foto: twitter.com/lalilalig.

Lali extendió la invitación a todos aquellos que quieran sumarse al evento cultural en apoyo a los universitarios que se encuentran manifestando hace más de una semana en el predio de la casa de estudios:

“Queremos público, queremos vivir esto con alumnos de la UNA y con todos los que se quieran sumar”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.