Fuerte cruce entre Héctor Ramos y el jurado del Baila Conmigo Paraguay

Durante el duelo, el mánager de las modelos disparó contra los jueces y dijo estar cansado de la persecución de Calderini a quien lo trató de desubicado.

Foto: Baila Conmigo Paraguay
Foto: Baila Conmigo Paraguay

La última edición de la semana de Baila Conmigo Paraguay tuvo su cuota polémica de la mano de Héctor Ramos, quien no se calló nada y acusó a Luis Calderini de tener un resentimiento en contra de su coach Karina Caro. En medio de la discusión también se metió Aníbal Pachano y la discusión subió aún más de tono.

Todo empezó cuando Calderini dijo que la coreografía que presentaron no mejoró nada y que parecían criaturas pequeñas al bailar. “Para ser metafórico a esto, la última vez que terminó él (HR) dijo algo así como ‘Tapeho pembojahu teju’ (Vayan a bañarle al lagarto) y yo todavía no terminé de bañarle, están en lo mismo, hacen criaturas de 3, 4 años lo que ellos hicieron para mí”, sentenció el jurado.

 

Foto: Baila Conmigo Paraguay
Foto: Baila Conmigo Paraguay

Esto encendió la chispa en HR quien dijo lo siguiente: “Realmente Darío, yo no te llamé a pedirte trabajo, vos me llamaste, y yo no tengo la culpa que este señor sea tan resentido con mi profe y por culpa de esa historia nosotros alcanzamos y realmente no quiero bajarle la caña a nadie pero hay muchísimos acá que realmente no bailan, y calificas bien, no seas resentido, respeto tu trayectoria y respetá la mía, yo trabajo y tengo muchos compromiso y no voy a venir a que una persona como vos me baje la caña, sos muy desubicado eso lo que te voy a decir en tu cara. Viví tu realidad” disparó HR hacia Calderini.

En consecuencia, Aníbal Pachano intervino y dijo que si se exige respeto se debe respetar.

“¿Hay necesidad?  Si pedis respeto, entonces respetá?

Héctor le respondió que Calderini denigra su trabajo y fue más allá.

 

Foto: Baila Conmigo Paraguay
Foto: Baila Conmigo Paraguay

“Pachano ‘el denigra mi trabajo y está resentido con mi profe, yo sé la historia. Dejen de mentirle a la gente por favor, aburren, están matando el Baila Conmigo, están matando el programa”, enfatizó HR.

Ante esta respuesta Pachano se sintió ofendido y retrucó el balazo de HR.

“Están es plural, yo te voy a aclarar una cosa, yo vine al Paraguay a trabajar exactamente igual que vos en tu país, yo no vengo acá a robarme plata ni a robarme un puesto de trabajo y toda esta conversación está entrando en una falta de respeto que ya viene desde el primer día y los problemas  que vos tengas con Calderini que es un gran profesional lo tenes que solucionar en otro lado, lo tuviste conmigo también. En el momento en que me está explicando una situación y que vos hablaste en guaraní yo me comí durante dos semanas y me sigo comiendo que yo le falté el respeto al guaraní, tampoco te tomaste el trabajo de aclararlo en cámara, entonces, si vos escuchaste que él me dijo algo equivocado, no señor, yo no le falté el respeto al guaraní”, enfatizó Aníbal.

 

Foto: Baila Conmigo Paraguay
Foto: Baila Conmigo Paraguay

HR más nervioso que nunca siguió con el enfrentamiento y dijo que Pachano sí le faltó el respeto al país. “Respeto tu país  y por supuesto que faltaste el respeto al país y tenes que ubicarte”, disparó nuevamente HR hacia Pachano.

Lo cierto y lo concreto es que con la discusión se vivió un momento muy tenso en el programa y al final HR y su pareja Susana Coronel fueron sentenciados al teléfono y disputarán su continuidad en el programa con Raimundo Fernández y Pamela Rodríguez.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.