Aldana Mesa llegó a la TV con “bebé a bordo”

Desde su rol de madre y comunicadora, ofrece consejos a madres primerizas.

Aldana Mesa, con cápsulas donde da consejos a las madres primerizas
Aldana Mesa, con cápsulas donde da consejos a las madres primerizas

Aldana Mesa, en su rol de periodista y mamá primeriza, impulsa un nuevo proyecto; se trata de Bebé a bordo, una serie de capsulas televisivas con toda la información en relación justamente, a mujeres que son madres por primera vez.

“Es una guía completa sobre los cuidados del bebé desde el embarazo, parto, post parto y la crianza del bebé hasta los 2 años”, explicó Aldana Mesa a Epa!

Las capsulas se emiten en Red Guaraní en tres franjas; mañana, tarde y noche. También en Radio Aspen, donde trabaja Aldana y en un canal en Youtube; Bebé a bordo Py.

1119981_441377399292936_1317526044_o

“Desde que me embaracé siempre quise hacer algo para las madres primerizas, porque me comenzó a copar mucho lo que leía al respecto”, enfatizó la periodista.

“Cuando empecé a pensar en el proyecto estaba planificado con cápsulas más largas pero negociando con el canal me di cuenta que era mejor y más práctico para la teleaudiencia ver más cápsulas de menos tiempo”, explicó.

“Los horarios son más o menos a las 10, 16 y 20 horas, pueden tener una pequeña variación, porque son cápsulas. Antes quería hacer sobre autos, que es mi otra pasión, pero nunca se dio. Y ahora me animé, pero con otro tema que me apasiona más. La producción es mía, pero tengo un equipo de gente que me ayuda mucho con la logística, la gestión de notas, de manejo de las redes. Es un equipo realmente que trabaja con muchas ganas en esto y va más allá de la plata”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.