Norita Rodríguez “atrevida” en el Baila

La jurado del Baila impactó anoche en el set, enfundada en un sexy vestido con transparencias.

Foto: Mer Toñanez.
Foto: Mer Toñanez.

Durante la última emisión del Baila, Norita Rodríguez dejo ver que sus años en los medios no le sacan la sensualidad, y optó por un elegante vestido negro con transparencias que dejaba ver completamente sus tonificadas piernas.

“El vestido es de la diseñadora Marijo Castillo, que arrasa en las pasarelas de alta costura nacional. Está inspirado en una moda ´Hollywood´ que solemos ver en la alfombra roja. Por ejemplo vimos a Beyonce con algo parecido, también a Jennifer López con ese mismo estilo, así que para estar bien actuales”, dijo la bailarina a Epa!

Comentó además, que todas las semanas opta por un diseñador diferente y cada uno de ellos aporta su estilo a su vestuario en el Baila.

“Los que estuvieron muy felices con el diseño de anoche fueron los hombres. Desde los iluminadores, productores y camarógrafos, el diseño fue muy admirado. Yo solo me reía, me pareció simpático, está bien”, agregó entre risas.

Foto: instagram.com/noritarodriguezempresas.
Foto: instagram.com/noritarodriguezempresas.

Innovar, sorprender y mantenerse en forma son los secretos que, según Norita, la mantienen vigente tras más de una década en los  medios:

“Este mundo es muy competitivo y vos tenés que estar siempre creando cosas y animándote. Siempre trato de actualizarme, viajar y estudiar en el exterior, estar en forma, estar pendiente del programa. Soy consciente de la edad que tengo, entonces tengo que esforzarme mucho más que una de 18 años que está espléndida”, confesó.

Respecto a las figuras que luego de exponer sus cuerpos por mucho tiempo hoy prefieren cambiar de perfil, como el caso de Larissa Riquelme (ver nota), opinó:

“Las personas que empezaron mostrando todo y luego dicen ´yo ya no voy a mostrar’, tienen que capacitarse y estudiar, porque para seguir vigentes tienen que tener algún don”.

Foto: Mer Toñanez.
Foto: Mer Toñanez.

Para finalizar, recalcó que muchas mujeres inteligentes y bellas que gracias a su talento permanecen vigentes en radio y TV, como el cado de Sanie López Garelli, Cinthia de Recalde y Paola Maltese.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.