Modelos festejan aniversario de Cerro con un viaje

Las tops partieron rumbo al país del Norte para festejar los 103 años del Ciclón con la comunidad paraguaya residente en New Jersey.

Las modelos partieron rumbo a New Jersey para festejar el aniversario de Cerro Porteño. Foto: instagram.com/luinsaurralde.
Las modelos partieron rumbo a New Jersey para festejar el aniversario de Cerro Porteño. Foto: instagram.com/luinsaurralde.

Las modelos paraguayas fueron contratadas por la comunidad cerrista de New Jersey para celebrar un nuevo aniversario del Club Cerro Porteño. Mientras que Lucía presentará su set de música electrónica como “DJ Lulove”, Judith desfilará su escultural cuerpo en la pasarela del evento.

Las modelos prepararon maletas y ya partieron rumbo a la fiesta azulgrana, que tendrá lugar la noche del sábado.

“Me suelen escribir en Facebook e Instagram, hace rato me están escribiendo pidiéndome que vaya. Se dio ahora y la verdad que estoy muy contenta. Voy a usar la remera de Cerro, porque soy cerrista. Me gustaría que la gente pueda ir al lugar y compartir  con todos los paraguayos allá”, expresó Lucía Insaurralde a Epa!

La top invitó a todos los paraguayos de la zona a sumarse a la fiesta y prometió que será “increíble”. “Estoy un poco ansiosa por estar ya el sábado ahí”, finalizó.

Cabe destacar que no es la primera vez que Lucía y Judith viajan juntas. Las colegas ya compartieron varios viajes al exterior y publicaron fotografías de sus divertidos momentos en redes sociales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.