Larissa Riquelme: “Ya hay muchas que muestran piel”

La modelo asegura que ya no desea exhibir su cuerpo como en años anteriores y busca otro perfil para “divertir” a la gente.

Foto: instagram.com/larissa1_riquelme.
Foto: instagram.com/larissa1_riquelme.

Luego de salir airosa de la ronda del axé y preparándose para un nuevo ritmo junto a su pareja de baile Juan Carlos Samaniego, Larissa Riquelme mantiene su postura de no mostrarse muy descubierta durante sus presentaciones en el Baila.

Recordemos, que la modelo bailó al ritmo de la música brasilera con un short bastante discreto. Y aunque se comentó que la producción del certamen insistió en querer cortar algunos centímetros de la prenda para que se vea más “sexy”, Lari no accedió.

“Lo que pasa es que yo quiero que la gente vea algo diferente. Ya hay muchas que muestran piel, yo me cuido en todos los aspectos. Me siento muy cómoda de lo que estoy presentando y la gente también lo ve de esa manera”, expresó la top a Epa!

Larissa Riquelme y Juan Carlos Samaniego durante la prsentación del axé. Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.
Larissa Riquelme y Juan Carlos Samaniego durante la prsentación del axé. Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.

“Una mujer no necesita mostrar mucho para sentirse sexy o llamar la atención. Lo importante es la actitud y lo que es una. Puedo estar vestida con un tul y tapada con una bolsa, pero mi actitud sobre pasa cualquier límites”, argumentó.

Por el momento, el público tendrá que acostumbrarse a que la “Novia del Mundial”  ya no se muestre con poca ropa como en otras ocasiones. Sin embargo, ella promete divertir al público con un nuevo perfil cargado de humor:

Foto: instagram.com/larissa1_riquelme.
Foto: instagram.com/larissa1_riquelme.

“¡Yo soy muy segura de lo que soy! Y tuve una muy buena aceptación de la gente, ya mostré y la gente me conoce, ¡quiero que la gente se divierta!”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.