El Monchi habló del accidente donde se involucró su señora

El cantante dijo que “no fue como salió en el diario” y que fue un accidente nefasto.

El Monchi Papá
El Monchi Papá

El día de ayer, miércoles 30 de setiembre, la señora Yrasema Báez, esposa del cantante El Monchi Papá, fue noticia en las páginas policiales del Diario Popular, tras haber protagonizado un accidente donde falleció Mario Miguel Fernández.

En consecuencia, nos comunicamos con el Monchi quien dijo estar muy molesto por el titular que le dio el diario Popular a la noticia.

“Ella (su señora) está bien, ahora ya está mejor, sufrió un accidente con un motoqueiro que le entró le chocó, lastimosamente murió. No es como se dice que pasó luz roja, en ningún momento ella pasó luz roja. En ningún momento corrió tampoco,  ella se quedó, auxilió, nosotros con la mejor pre disposición nos pusimos a disposición de los familiares nos hicimos cargo como corresponde. Tampoco es así como salió en el diario que ella le atropelló y le mató, creo que tienen que saber bien antes de publicar. No es que ella le atropelló y le mató esto fue un accidente lastimosamente ‘el falleció”, explicó el cumbiero.

Relató además que su señora sufrió golpes y tiene algunos cortes en el cuerpo. Resaltó además que en la prueba de alcolhemia dio negativo. “Ella tiene un moretón grande en la espalda y un cortecito arriba de su boca y algunas que  otras lesiones en las piernas. Uno no hace porque quiere, uno no ocasiona el accidente porque quiere. No  es como dicen que ella le atropelló y que fue una imprudencia de parte de ella, otra cosa, su alcoholemia le salió 0” indicó.

Cabe destacar que la señora fue imputada y deberá enfrentar a la justicia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.