Comparan a Mila Melul con la Hiedra Venenosa

Es nuevo blanco de los memes, esta vez la  contrastaron con Uma Turman cuando interpretó el legendario papel.

Foto: Mer Toñanez
Foto: Mer Toñanez

Los internautas no paran y nuevamente Mila Melul fue blanco de los adictos a la red quienes la convirtieron nuevamente en meme, esta vez la compararon con la legendaria Hiedra Venenosa, pero en la piel de Uma Turman en la película Batman y Robin de 1997, dirigida por Joel Schumacher. Conversamos con Mila quien dijo sentirse alagada a pesar de que entre ella y Uma existe una gran diferencia entre ambas.

mila_hiedra
Imagen que recorre las redes sociales

 

“Ya quisiera yo, ella está re cuidada, lifting, muchas horas de sueño, buena alimentación, buena vida, ni ahí parecidas. Si Uma Turman fuera paraguaya, no sé si se  aguantaría. Nos separa millones de diferencias, su cuenta bancaria es una por ejemplo”, comentó entre risas.

Así también, el día de hoy Mila apareció en la tapa de la revista TVO como “la mala del Baila”. Le preguntamos si efectivamente, ella se considera la mala de la mesa examinadora.

 “No me considero mala, pero me sacan la paciencia las previas, son pocos los que logran una previa buena. Se tiran cal entre algunas. Yo no les digo ni la mitad de los hilos que les veo. Porque hay que dejar que fluyan, no está bueno”, destacó.

 

Imagen que recorre las redes sociales
Imagen que recorre las redes sociales

Sobre el punto, citó las previas de Malala Olitte y la de Andrea Araujo como las más ofensivas.

 “Malala es un Chiita. ¿Vos no estás cansada de los atentados? Bueno ella atenta cada vez que puede contra cosa que camina frente a ella. Pero ofende quien puede, no quien quiere. Ella puede ofender a algunas personas. Por eso digo que como propósito cansa. Me parece un desperdicio actuar así”.

 “Y en cuanto a Andrea, el enojo y romper la foto así me pareció una agresión. Pero más me molestó sentir la satisfacción de venganza con la que Andrea se refería. Pero si las fuerzas la quieren poner en casos así allá cada quien con el reflejo de sus semejanzas. Apología al odio. Ojalá se sientan satisfechas y podamos continuar con el show”, finalizó la jurada del Baila.  

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.