Carmiña Masi: “Si no gano el Paraná me voy a enojar”

La conductora de radio y tv está nominada en dos categorías y dice que es la mejor de la terna.

Carmiña Masi- Foto Instagram
Carmiña Masi- Foto Instagram

Los premios Paraná ya están dando de qué hablar, pues varias figuras fueron nominadas por primera vez, este es el caso de la conductora de radio y tv, Carmiña Masi, quien fue nominada en dos categorías, en la primera pugna el cetro de mejor conductora de radio junto con Milva Gauto, Gisella Casettai y Melissa Quiñonez, y en la categoría estelar de figura resaltante de la tv donde disputará el trono junto con Rubén Rubín, Mercedes Almada, Bicho Riveros y Enrique Dávalos. Conversamos con ella y dijo que es la que sí o sí debe ganar.

“Re quiero ganar, ¿quién lo que no quiere ganar? Claro que sí, soy yo, estoy en tv hace 4 años pero en los medios estoy desde el 2007 creo que soy la única con dos nominaciones y feliz estoy, me encanta que en mis dos rubros me hayan nominado y nada, yo no sé si tienen en cuenta la trayectoria, rating, contenido, o de todo un poco. Yo estoy re metafísica, me mentalizo, me trajeron un Paraná que tenían acá en la radio y ya tengo mi Paraná en la cabina de la radio y si no gano me voy a enojar muchísimo y obviamente me voy a subir igual”, aseguró Carmiña.

carmi 4

Dijo además que ninguno de sus colegas con quienes debe disputar el cetro le asusta ya que ella considera que es la mejor. “No me asusta nadie o sea el premio es para mi ego de entre todos los nominados la que más resalta soy yo y bueno. De Milva no me preocupa, ella tiene sus años, yo no sé si tiene un Paraná pero estaría bueno que gane yo, me parece que me merezco más yo que cualquier otro. Yo siempre digo que cada uno debe tener esa mentalidad de que cada uno cree que en su trabajo es la mejor pero también yo conocí la infamia y la fama y de saber sobrellevar ambas cosas me hace ser merecedora o sea, resurgí de las cenizas de ser la tipa o más odiada de del Paraguay a que todo el mundo me quiere y en radio también soy la mejor y eso se ve con los números, se ve con la audiencia, con los clientes  y tiene que ver que te guste lo que haces no hay nada más terapéutico que hacer radio”, indicó.

Por último dijo que el secreto es ser uno mismo ya que la gente ya no compra personajes ficticios. “Yo creo que tenes que ser uno mismo, la gente ya no compra ese personaje falso que trata de caerle bien a todo el mundo hay que entretener y saber entretener, es un arte también yo hago mucho autobombo y está bueno que se reconozca el trabajo de los medios y vamos a encontrarnos todos obviamente va a abundar la hipocresía pero me parece genial yo flasheo con los Oscars, alfombra roja, me parece genial luego todo”, finalizó emocionada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.