Ña Tora delicada y bajo cuidado médico

La mamá de Pipino Cuevas se encuentra bajo cuidado médico debido a un cuadro de bronquitis.

Foto: extra.com.py.
Foto: extra.com.py.

Nidia de Cuevas, más conocida como Ña Tora, fue internada recientemente en un conocido sanatorio de la capital a raíz de un cuadro de bronquitis de tipo alérgico. Aunque por el momento la participante del Baila necesita constante vigilancia médica, asegura que se encuentra estable y fuera de todo riesgo:

“Sí, estoy internada, tengo bronquitis, este es el tercer día. Fue el golpe de aire, cuando cambia el tiempo ya me toma. Estoy muy bien, con el efecto de los antibióticos. Mañana voy a salir, la bronquitis no es nada grave”, dijo Ña Tora a Epa!

Al cuidado de personal de blanco y una hermana que le hace compañía, doña Nidia se encuentra guardado reposo en el centro médico y probablemente mañana regrese a su casa.

Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.
Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.

Respecto a su participación en el Baila adelantó que si bien no está segura de poder pasar al siguiente ritmo, está dispuesta a seguir ensayando y continuar con su compromiso en el certamen.

“Igual nomas si me voy a sentencia voy a prepararme de la misma manera. Contrato es contrato, si es un accidente o inmovilidad, por esas cosas sí. Yo creo que me voy a sentencia, porque 25 puntos nomás tengo más la nota de Norita, depende de los jurados. Pero estoy dispuesta a bailar otra vez”, afirmó.

Pero no todas son complicaciones para la mamá de Pipino, ya que comentó que gracias al baile logró bajar varios kilos de más: “No necesito tanto ensayar, por mi edad. Pero voy adelgazando, 76 kilos tengo ahora. Bajé 14 solamente con el baile y cuidando la sal por la presión alta”.

Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.
Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.

Pese a las afirmaciones de Ña Tora, la producción del Baila analiza un posible reemplazo si queda en sentencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.