Larissa Riquelme: “Me parece muy recurso’i”

Luego de los polémicos comentarios de la cantante, la top respondió y dijo no sentirse intimidada por quienes hablan mal de ella.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Larissa Riquelme fue el blanco de los comentarios de la cumbiera, quien durante su última presentación en el Baila aprovechó para hablarle directamente a la modelo y decir que “no le da para entender” sus mensajes en redes sociales (ver nota).

Al respecto, Lari habló con Epa! y sin alterarse expresó que no le interesan los comentarios que otras personas pueden hacer sobre su persona:

“Sinceramente no vi el programa porque fui a cenar, y luego llegue a mi casa y ya me dormí. Y no estuve conectada, tuve una cena con mi amorcito Jony. Ya hoy me comentaron y me avisaron varias personas”, comenzó aclarando la top.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

“Sinceramente no me interesa lo que pueda opinar o como se refiere a mi persona. Ya dijeron tantas cosas de mí: que soy gorda, que soy tonta, que soy burra. Yo soporto todo. Y los participantes del Baila que de la nada me atacan con eso, me parece muy recurso’i”, disparó.

Larissa agregó que mientras no “ensucien” su dignidad, no se hará eco de los comentarios que puedan surgir en su contra y solo los tomará con humor:

“Solo les queda eso porque no pueden decir de mí que soy una bandida o una mujer que no respeta relaciones ajenas. Solo eso puedo decir. Yo vine para pasar bien, no para pelearme. La gente en su casa está podrida de los que solo buscan pelearse”, aseguró.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

La modelo finalizó diciendo que ya no tendrá en cuenta a Nadia Portillo para sus previas: “Imagináte si yo le daría importancia en mis previas a alguien que necesita. ¡No, no, no! ¡Soy muy capaz de llamar la atención por lo que soy o por lo que fuera! No le utilizo a nadie para previas u otras cosas. Yo me dedico a mostrar un buen baile y un buen show, ensayo todo los días”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.