Gisella Casettai nominada por primera vez a los premios Paraná

La conductora de Los 40 Principales pugnará por el trofeo de mejor conductora de radio FM.

gisella1
Gisella Casettai- Foto Gentileza

Este año, los premios Paraná traen muchas sorpresas, y arrancan con la terna de conductoras de radio FM que incluyó a Milva Gauto, Gisella Casettai, Carmiña Masi, Marile Unger y Melissa Quiñonez. En consecuencia, conversamos con Gisella quien dijo que es la primera vez la nominan para un premio.

“Buenísimo, son 10 años de remarla desde abajo y que alguien premie ese esmero me pone contenta”, enfatizó la conductora de Los 40 Principales.

Recordó además como arrancó en los medios de comunicación y dijo que se tiene mucha fe para quedarse con el premio.

Gisella- Foto Facebook
Gisella- Foto Facebook

“Arranque con móviles para la megacadena, Canal 10 y Radio Latina. Luego los findes hacia giros con Pablo Rodríguez, hasta que en Latina me dieron de 13 a 15 Música en tus Manos. Después de varios años me mudé a Venus para hacer  La Tarde de Venus. Dos años que pasaron volando hasta que me llamaron de Los 40 principales y aquí ya van 2 años y medio. Me encanta que destaquen a gente de radio, laburamos mucho como para no estar en el burum bum bum y me tengo toda la fe del mundo. Mojé la camiseta cada vez que se abrieron los micrófonos espero ganar”, resaltó la conductora.

Gisella- Foto Facebook
Gisella- Foto Facebook

“Calculo que mi secreto es hacer lo que más me gusta y con el respeto que merece. Vivo de la radio. Esto no es para mí un pasa tiempo. Creo que eso es lo que me mantiene al aire. Ojalá que ya sean los premios Paraná o los premios que se puedan inventar para reconocer el trabajo que hacemos en radio porque acá es televisión, fútbol, modelaje y que nos tengan en cuenta a los radialeros está muy bueno y ojalá que gane, me encantaría, me haría muy feliz”, finalizó Casettai.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.