Gabi Wolscham se prepara para recibir a Paula

La blonda vive sus últimas semanas de embarazo con las emociones a flor de piel.

Gabi y David- Foto Instagram
Gabi y David- Foto Instagram

Falta solo tres semanas para recibir a la pequeña Paula, la hija de David Dionich y la modelo Gabi Wolscham. Al respecto, conversamos con la futura mamá quien nos contó cómo está viviendo estas últimas semanas.

“Tuvimos baby shower con el grupo de amigos de David de toda la vida sus ex compañeras organizaron y fuimos juntos”, comentó en referencia a un agasajo que la pareja disfrutó el fin de semana último.

Comentó además que si bien faltan tres semanas debido al tamaño de la bebé podría venir antes. “Falta 3 semanas. Me hice mis estudios y está un poco grande capaz puede venir antes o sino en 3 semanas más. Tengo que hablar con mi doctor porque por el tamaño que tiene no da para que tenga normal”, explicó.

 

Foto Instagram
Foto Instagram

Destacó además que su segundo embarazo es muy distinto al primero que vivió, recordó incluso que su primer hijo nació prematuro y que pasó muchas penurias mientras esperaba a su primer hijo. “Los dos  muy distintos en todos los sentidos, el otro  fue prematuro,  Bruno nació con casi 3 kilos y Paula ya pesa casi 3 kilos ahora. En este embarazo no recibí golpes malos tratos ni pasé necesidades, mi bebé tiene todo y demás y Bruno al nacer no tuvo ni ropa”, recordó.

Por último le consultamos si David la acompañará en la sala de partos, a lo que respondió, que depende del método por el que dé a luz.

“Si es cesárea si va entrar, si es normal no se anima. Pero es casi seguro que va ser cesárea ya él (David) decidió la fecha y debemos hablar con el médico para coordinar eso porque él tiene mucho trabajo para que no coincida con el parto”, finalizó la blonda.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.