Camino al Éxito en búsqueda de nuevas estrellas

Luego de la incorporación al certamen de nueve participantes durante el último programa, nuevos aspirantes se presentan esta noche en el set para buscar la aprobación del jurado.

 cae-nota

Durante la noche de lunes, fueron nueve los afortunados que gracias a su talento consiguieron un lugar dentro de la gran familia de Camino al Éxito.

Con baile, canto y variedad, todos ellos demostraron que son capaces de dar todo de sí para continuar en carrera y es por eso que los miembros del jurado le dieron su visto bueno para seguir en el programa.

Auri Muñoz y Liza Cabrera, Ulises Colmán, Jadiyi Ocampos, Camila Escudero, el dúo “Capiatá Crew”, Adrián y Rodrigo Fleitas, Macarena Rivas, Angie Fernández, el grupo “Dancer Fatales” y Matías Lugo, fueron los jóvenes de ahora en más buscarán un lugar en el podio de la segunda temporada.

Esta noche, la búsqueda de las nuevas estrellas continúa en vivo con la presentación de trece números de canto, siete de baile y uno de variedad. Camino al Éxito arranca a las 20:30 horas por las pantallas del Trece, con la conducción de Paola Maltese y Chiche Corte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.