Belén Bogado recordó que comenzó en los medios cebando mate

La conductora de radio lleva 11 años al aire y esta vez la incluyeron en la terna de mejor programa musical.

Belén Bogado- Foto Radio Venus
Belén Bogado- Foto Radio Venus

La Tuntuna, como la conocen sus seguidores a Belén Bogado, recibió una gran sorpresa esta tarde cuando se enteró que está nominada a los premios Paraná como mejor programa musical con Sonido Urbano que hace unos días, Belén celebró los 11 años del programa.

En la terna están además Yolanda Park, Jorge Puig, Lucia Sapena y Raul Melamed.

Conversamos con Belén y nos contó cual es su secreto para mantenerse vigente y por sobre todo transmitir buena onda a sus oyentes.

“Me estás dando la primicia querida, no sabía ¡Que gusto! Re feliz luego”, enfatizó Belén cuando le contamos de la nominación.

 

Foto: Radio Venus
Foto: Radio Venus

Dijo además que se siente satisfacción cuando se reconoce el trabajo. “Siempre es satisfactorio que te reconozcan el trabajo, y más todavía nosotros que nos rompemos para que el programa sea el mejor y el más original siempre”, destacó.

“La verdad que 11 años y siempre nos mantenemos número 1 en rating,  innovando siempre con nuevos bloques para que los oyentes sigan enganchados,  es mucho trabajo de producción y respecto a la conducción, cada vez que termino un programa es como que corrí una maratón , pero adoro porque hacer radio es mi pasión. Pasa que me demasiado me divierto haciendo radio y yo creo que ese es el secreto”, resaltó Belén.

Foto Radio Venus
Foto Radio Venus

Asimismo, recordó que empezó cebando mate en Radio Cáritas y desde ahí no paró. “Empecé haciendo una pasantía en radio caritas, los domingos de mañana, le cebaba mate a Aida Lara era una súper periodista y locutora. Después me llamaron para un casting en radio Montecarlo como notera de Lety medina, me eligieron y desde ahí no paré”, aseguró.

Por último, recordó que en una ocasión ya la habían nominado pero que desafortunadamente no se le dio en aquel entonces. “Ya me habían nominado, pero para serte sincera ni recuerdo quien gano ese año”, recordó entre risas la simpática locutora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.