Anto Materazzi aclaró que no está embarazada y trató de irresponsables a algunos conductores de TV

La polémica nació luego de que en El Resumen hayan afirmado e incluso felicitado a la modelo por su embarazo.

Foto: Baila Conmigo Paraguay
Foto: Baila Conmigo Paraguay

Hace unos días en el programa El Resumen, los panelistas y conductores felicitaban a Antonella Materazzi por la noticia de un supuesto embarazo. Posteriormente, en el programa No Somos Ángeles, el día martes 29 de setiembre, Álvaro Mora mencionó que si Antonella confirmaba su embarazo se estaría despidiendo del Baila. Esta situación provocó el enojo de la modelo quien aprovechó el momento de su previa en Baila Conmigo Paraguay para desmentir tal situación.

“La irresponsabilidad de algunos medios, ni siquiera fueron capaces de llamarme, jamás sonó mi teléfono, Patricia Orué en su programa estuvo diciendo y confirmando algo delicado que estoy embarazada y nada más quería aclararle a ciertos medios que no es el único medio El Resumen, también en No Somos Ángeles hoy Álvaro dijo que yo me despedía del programa y que quien me iba a reemplazar y que me felicitaban. Y me hubiese gustado que me llamen a preguntar si es cierto, tengo una pareja una familia y medio que no lo tomaron muy bien, y quiero aclarar que no estoy embarazada lastimosamente”, explicó Antonella.

 

Foto: Baila Conmigo Paraguay
Foto: Baila Conmigo Paraguay

En consecuencia, Gustavo Corvalán, panelista de El Resumen, intervino en la previa y quiso explicar lo que sucedió. “Para limpiar un poquito a mi compañera Patty yo recibí un mensaje de whatsapp de alguien que está muy ligado al mundo de las modelos y no voy a decir su nombre y que supuestamente ya estaba confirmado y que en el Instagram de Antonella ella publicó que estaba de dos meses de embarazo. Nosotros contamos como una noticia alegre y así como estábamos hablando del supuesto embarazo de Nadia, ella llamó a desmentir y en ningún momento vos llamaste a aclarar”, dijo Corvalán dirigiéndose a Materazzi.

“¿Por qué tengo que llamar yo si ustedes están emitiendo? No pueden ser tan irresponsables, tienen mi número, si estoy embarazada lo voy a decir, y siempre me llaman para invitarme al programa, ¿por qué esta vez no me llamaron? Yo no tengo problemas en dar notas y también quiero aclarar que la producción de Baila no fue quien inventó esto para armar una previa, y eso nomas, y esperé hasta este momento para aclarar en el programa al que me debo y en mi Instagram subí la foto de un bebé porque mi hermana está esperando y solo eso”,  destacó la modelo.

 

Foto: instagram.com/guscorvalan.
Foto: instagram.com/guscorvalan.

Por su parte Corvalán pidió disculpas en nombre de sus compañeros por haber emitido la información sin haberla confirmado con la fuente. “Yo te pido disculpas en nombre de mis compañeros, nosotros hacemos un programa que emite información chisme y tenes razón, nosotros cometimos el error de no llamarte para aclarar”, finalizó Corvalán.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.