Norath Alfonso indignada por las “fiestitas” que se dan en torno al rally del Chaco

La periodista de espectáculos criticó tanto a mujeres y a hombres por patrocinar el descontrol a costas del deporte motor.

Norath Alfonso- Foto Gentileza.
Norath Alfonso- Foto Gentileza.

La edición 42 del Transchaco Rally se presentó con sus condimentos habituales de emoción para los seguidores del deporte motor, el polvo chaqueño y el despliegue de imponentes máquinas.

Pero como es sabido, el TCR tiene su entretelón al costado de la pista de los corredores. Varias veces se han publicado en medios de comunicación imágenes de descontroladas “fiestitas” donde abunda el sexo y el alcohol escudado en el deporte tuerca.  Al parecer, esta situación no cambió mucho este año y nuevamente los aficionados vivieron el  desenfreno en las solitarias tierras chaqueñas, según nos comentó la periodista de espectáculos Norath Alfonso, quien vía twitter expuso que no es simpático ver a mujeres siendo manoseadas por bebidas o dinero en el Chaco.

norath_twitter_chaco

“Es repudiable y asqueroso lo que hacen, cada una con su vida pero es el colmo los videos que envían, mujeres totalmente desnudas dejándose tocar y besar por varios hombres que les derraman bebidas y les meten mano”, declaró Norath a este portal.

Se preguntó además si las chicas que participan de este tipo de espectáculos como miran a la cara a sus familias y también criticó a los hombres que auspician este tipo de fiestas. Calificó este tipo de comportamiento como “indignante”.

“¿Con que cara esas chicas miran a su familia? Dan asco. Van por dinero y exhibición y de paso por bandidas. ¿Y los hombres?  Otros degenerados la mayoría casados con hijos y en los vídeos metiéndole mano y lengua a las desubicadas. Para mí no es gracioso, es indignante”, disparó la periodista.

Le consultamos, según su criterio, como se podría evitar que se repita esta situación que por lo que se ve, es una constante año tras año.

 

Imagen del TCR- Foto D10 Paraguay
Imagen del TCR- Foto D10 Paraguay

“La verdad por mí si fuera una multa por exhibición tanto dinero tienen para ir al Chaco y pagar a señoritas entonces van a tener para la justicia y que la justicia done a un hogar de niños y que cada personaje con fotos se suban en las redes sociales por desubicados y degenerados. Hacen lo que quieren y que aprendan de sus actos. Acá hace falta mano dura en muchas cosas”, aseveró.

Por otro lado, dijo que también hay famosos que participan. “Algunos famosos o seudos conocidos están en las fiestitas. Y las fiestas de noche son peores tengo amigos que me cuentan hay de todo, es una perversión total”, finalizó Norath Alfonso, sin dar ningún nombre.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.