Camino al Éxito sigue sumando participantes

La noche de lunes sumó nuevos participantes a la competencia, que seguirán dando todo de sí para llegar a la siguiente instancia.

Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

En el comienzo de la semana, 19 fueron los aspirantes que se acercaron a los estudios de Canal Trece con el objetivo de formar parte del programa número uno de talentos. Pero el estricto jurado solo dio el visto bueno a 9 de ellos, quienes ahora se preparan para mostrar lo mejor que tienen en esta segunda temporada de la competencia.

Auri Muñoz de 21 años y Liza Cabrera de 15, son de ‪la ciudad de ‎Capiatá y presentaron un número de flamenco. La danza española dio buenos resultados y se convirtieron en las primeras participantes de la noche en conseguir un pase a la siguiente ronda.

Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Ulises Colmán tiene 17 años y es de ‪‎Asunción. El joven es un gran admirador del Rey del Pop, Michael Jackson. Y aunque las opiniones del jurado estuvieron divididas, le dieron un voto de confianza que le permitió seguir luchando por su sueño.

Jadiyi Ocampos es de la ciudad de ‎San Lorenzo y con tan solo 19 años ya es toda una profesional de zumba. Presentó un clásico de Madonna que sorprendió a todos en el estudio y logró pasar a la siguiente fase.

Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Camila Escudero es una joven de Ñemby, que con baile de estilo libre consiguió un lugar en la competencia y ahora va por más. Los chicos de “Capiatá Crew”, Adrián y Rodrigo Fleitas, tuvieron total aprobación del jurado y lograron su lugar en el certamen. Uno de ellos, dedicó el show a la conductora Paola Maltese.

Desde San Antonio, Macarena Rivas de 17 años, buscó una segunda chance en Camino al Éxito. Afortunadamente, esta vez con más fuerza logró el visto bueno de jurado y sigue en carrera.

Angie Fernández llegó desde Caacupé. Con danza jazz y temática sobre el fuego, alumbró el plató e hizo suficiente mérito para avanzar en el certamen.

Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

“Dancer Fatales” es el grupo conformado por Richi Sanabria y Jorge Alvarenga, de 21 y 22 años respectivamente. Caracterizados como “La Máscara” y “Gokú”, no convencieron del todo al jurado. Pero gracias a su simpatía y la sorpresa de su show, finalmente consiguieron un voto de confianza que los posiciona en el arranque de la segunda temporada.

Por último, Matías Lugo de 15 años, desplegó toda la potencia de su voz. Oriundo del populoso barrio de La Chacarita y de tradición musical, su talento convenció al jurado y obtuvo así su pase a Camino al Éxito.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.