Los 40 Principales con nuevo transmisor para llegar a más ciudades

“No nos busques, nosotros te encontramos”  es el nuevo lema de la radio 92.3 FM.

lo40

El director de la radio Los 40 Principales, Diego Jansen, anunció que están inaugurando un nuevo transmisor para la emisora. La 92.3 Fm podrá llegar a más ciudades, es por eso que también estrena el slogan “no nos busques nosotros te encontramos”.

 

Diego Jansen- Foto: Archivo
Diego Jansen- Foto: Archivo

Al respecto, Jansen aseguró que esta es una meta alcanzada para este medio de comunicación. “La verdad que acceder a este transmisor es alcanzar una meta para la 92.3. Esta semana estaremos con las pruebas de alcance y la próxima semana ya estaremos llegando a más hogares, por eso nuestro nuevo lema ‘no nos busques, nosotros te encontramos’ queremos llegar a todos los rincones posibles”, enfatizó el director.

Dijo además que la radio está siendo renovada y que también hay cambios en el contenido de la grilla de programación. “En cuanto al contenido también tenemos cambios en la grilla, por ejemplo Lucas Nataloni pasó a la tarde con el programa 4.0 y también adelanto una primicia, hemos contratado a Jorge Heisecke que estará desde el lunes 5 de octubre de 6 a 9 de la mañana con ‘Morning Show’, es un horario que tiene muchísima audiencia”, resaltó.

 

Lucas Nataloni.
Lucas Nataloni.

Comentó además que la audiencia de la radio aumentó considerablemente en los últimos meses. “En audiencia hemos crecido y comercialmente nos va muy bien. Con esto queda demostrado que la radio está en crecimiento, en Los 40 Principales, no hubo despidos, las dos personas que salieron renunciaron porque tenían otros proyectos”, indicó.

Por último adelantó que verán la posibilidad de contratar a más personas según las modificaciones de la grilla.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.