“Felices los que lloran” sigue en la pantalla grande

La película paraguaya, ganadora de varios premios internacionales, continúa en cartelera gracias a la concurrencia de los espectadores.

flql-nota

El filme de producción nacional logró posicionarse en las carteleras asuncenas por varias semanas y para aquellos que todavía no tuvieron la posibilidad de verlo, continúa en pantalla en los Cines Hiperseis de Asunción, a las 20:00 horas.

“Felices los que lloran” es la ópera prima del director Marcelo Torcida, obtuvo “El pez de plata”, en las categorías “Mejor Película” y “Mejor Director” del VI Festival Internacional de Cine Católico “MirabileDictu”, de la Ciudad del Vaticano.

Además, competirá en el mes de octubre en la selección oficial del Washington West Film Festival, prestigioso certamen que aborda temas sociales y políticos y tiene como lema “Historia que cambia vidas”.

La película cuenta la historia de Juan, hijo de una familia pudiente de la capital, que busca independizarse ante las presiones de su padre. Con el afán de mudarse de su casa se alía con unos traficantes de barrio, lo que desencadena graves consecuencias. De sus problemas, solo logrará salir gracias a la contención de los suyos y la profunda reflexión.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.