Luna de Cigarras, gratis y al aire libre

La película del director Jorge Bedoya será proyectada en el marco del Festival Internacional de Cine.

Foto: facebook.com/lunadecigarras.
Foto: facebook.com/lunadecigarras.

El 24º Festival Internacional de Cine trae en esta edición “Cine en las plazas”, que este sábado llega con la proyección de la película paraguaya Luna de Cigarras, dirigida por el cineasta Jorge Díaz de Bedoya.

La cita es en la emblemática Plaza de los Héroes, ubicada sobre las calles Palma y Chile de microcentro asunceno, a las 19:00 horas. La entrada es libre y gratuita.

El evento es apoyado por el Centro Cultural de la República el Cabildo y la Asociación Cultural Comuneros, y habrá además, un homenaje al recordado músico José Asunción Flores, que culminará con la entrega de una distinción honorífica al director de Luna de Cigarras.

Para quienes estén interesados en saber un poco más del mundo del cine, el joven director también participará esta tarde de la segunda jornada del 12º Foro Cine del Mercosur, que se realizará a partir de las 14:00 horas en el Centro Cultural de la República el Cabildo.

Jorge Díaz de Bedoya. Foto: facebook.com/jorge.diazdebedoya.
Jorge Díaz de Bedoya. Foto: facebook.com/jorge.diazdebedoya.

Jorge Díaz de Bedoya formará parte de la mesa de “Experiencias y problemas de producción, distribución y exhibición en la región”, y compartirá el espacio con otras importantes figuras del mundo audiovisual como Daniela Candia; los argentinos Matías Rojo, Andrés Portela y Luis Vainikoff, y el mexicano Noé Santillán-López.

Cabe destacar, que este joven talento ya se encuentra en la pre-producción de un nuevo filme, llamado “El supremo manuscrito”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.