Famosos a duelo en Invencible

Las figuras de Canal Trece se reunieron en una noche cargada de entretenimiento.

Foto: facebook.com/InvenciblePy.
Foto: facebook.com/InvenciblePy.

Finalizando lo que fue la emocionante primera temporada de Invencible, Jorge Ratti presentó un compilado de los mejores momentos del programa y acompañó al primer ganador de la competencia, Leonardo Rejala, en un recorrido por las historias y anécdotas de su juventud en la milicia.

El coronel retirado pasó un grato momento junto a toda su familia en el set, y como flamante dueño del automóvil 0Km prometió cumplir con la deuda pendiente de aprender a manejar.

Foto: facebook.com/InvenciblePy.
Foto: facebook.com/InvenciblePy.

Luego, el ganador dio paso a una emocionante batalla de famosos, donde las figuras del Trece se enfrentaron en cara a cara en un duelo de equipos.

Lucía Sapena y Pitu Willis, Jaime Zacher y José Ayala; y Marciel Thomen y Enrique Dávalos, fueron las parejas que pelearon por liderar el podio, divirtiendo a todos los televidentes en sus casas.

Pese a que todos hicieron su mejor esfuerzo, solo uno pudo hacerse con el premio. El ganador fue nada más y nada menos que el conductor de Infiltrados, Pitu Willis, quien luego de responder la temida “Pregunta Invencible” salió airoso y se llevó a casa una espectacular bicicleta.

Foto: facebook.com/InvenciblePy.
Foto: facebook.com/InvenciblePy.

El próximo martes, arranca una nueva ronda de participantes en la segunda temporada de Invencible. La cita, como todas las semanas, es este martes a las 20:30 horas por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.