Novia de dueño de discoteca afirma que hay modelitos que persiguen a su novio

La modelo Yeniss Olmedo disparó contra sus colegas y habló de su relación con el empresario.

Yennis Olmedo/ Foto Facebook
Yennis Olmedo/ Foto Facebook

Últimamente el empresario Roberto Rodríguez, se convirtió en el “nuevo novio de las modelos”, debido a que siempre se lo involucra sentimentalmente con alguna. Actualmente, está en pareja con Yennis Olmedo, ex participante del concurso Miss Tanga. La rubia lanzó una fuerte advertencia para las señoritas que según ella, especulan a su pareja.

“Hay gente que no respeta una relación, especialmente algunas modelitos que no tienen código e inclusive tienen novio y se hacen pasar como  ‘amigas’. Es una relación muy difícil pero cuando hay amor todo se puede”,  comenzó diciendo la rubia que lleva un año y medio de noviazgo con el dueño del conocido boliche de Manzana T.

yennis_roberto
Yennis y Roberto / Foto: Gentileza

Hace unos meses, la modelo Marcia Franco, había dicho que estaba saliendo con Roberto pero días después la misma anunció que se acabó el amor. Al respecto, Yennis dijo que Marcia es una de las modelos de las que tiene que cuidar a su novio. “Ella (Marcia) fue unas de las tantas envidiosas ñembo amigas que se metió en nuestra relación para querer destruir pero que no logró y lo único que logró fue que se burlen de ella”, disparó.

Sin embargo, el galán parece ser muy codiciado por lo detallista que es con la gente, según Yennis. “El es un hombre muy detallista y como todas mujeres saben, él tiene los instrumentos necesarios para llevarte a la fama, así como algunas que se metieron con él para lograr sus objetivos”, enfatizó pero no quiso revelar los nombres de las chicas que lo buscaron a raíz de la sed de fama.

Foto Gentileza
Foto Gentileza

“A mí no me gustaría dar nombres porque estas chicas tienen pareja pero hay una señorita que salió públicamente a decir que le ponía los cuernos que es Romina Martínez y muchas más muy conocidas que en algún momento voy a pasar nombres”, advirtió.

Por último, emplazó a las chicas a que dejen de mirar a su novio y que no intenten destruir la relación que tiene con el empresario. “Dejen de querer destruir relaciones ajenas que nuestro amor cada vez es más fuerte. Y otra cosita que intenten hacer sus propias vidas”, finalizó la joven modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.