Monstruos, chipas y strippers

Tres nuevos estrenos invitan a los cines asuncenos.

Hotel Transylvania 2.
Hotel Transylvania 2.

Una verdadera fusión de estilos cinematográficos renueva la cartelera de cine.

La primera cinta es una producción local; La Chiperita, de Hugo Cataldo. La cinta relata la historia de Virgilia, una vendedora de chipa que trabaja cerca de un puesto de peaje en la ruta del interior del país. El cobrador de dicho peaje es Walter, un amigo de su infancia de quien está enamorada. Pero nada dice para no perder su amistad. Hasta que una serie de situaciones, cambian su estado de ánimo y se anima a dar otros pasos.

Actúan Patty Paredes, Bruno Sosa Bofinger, Hebe Duarte, María Liz Rojas, Giannina Lezcano y Ricardo Quintana.

Escena de La Chiperita.
Escena de La Chiperita.

El guión y la dirección a cargo de Hugo Cataldo Barudi, quien tiene dos películas anteriores; Semana Capital y El regalo de Sofía, una codirección junto a Leti Coronel.

La segunda propuesta es la secuela de Magic Mike (2012), un drama de strippers. En este caso, ya pasaron tres años desde que Mike se alejó del negocio de stripper para dedicarse a la fabricación de muebles. Sin embargo, cuando se topa nuevamente con sus viejos amigos, opta por seguirlos en un alocado viaje para realizar una última presentación.

Actúan Joe Manganiello, Adam Rodríguez, Matt Bomer, Kevin Nash y Gabriel Iglesias. También Jada Pinkett-Smith y Elizabeth Banks.

Escena  de Magic Mike XXL
Escena de Magic Mike XXL

La animación no puede faltar. Esta vez de la mano de Hotel Transilvania 2. En esta secuela, Drácula sigue siendo el propietario de un exclusivo hotel cinco estrellas para monstruos. La cuestión se complica cuando su hija Mavis tiene un hijo con el humano Jonathan. Para colmo, el bebé no demuestra poderes sobrenaturales, algo que preocupa al legendario vampiro. Pero habrá un detalle. Cuando dejan al bebé para que su abuelo lo cuide, este intenta descubrir sus poderes secretos.

La película fue dirigida por Genndy Tartakovsky, creador de series animadas como El Laboratorio de Dexter y Samurai Jack. Incluyen las voces de reconocidas estrellas como Adam Sandler, Selena Gómez, Andy Samberg y Kevin James, entre otros.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.