Mili Kchorrita: “Yo no le falté el respeto a nadie”

La cantante habló con Epa! sobre el percance que tuvo durante su última presentación en Baila Conmigo Paraguay con los miembros del jurado.

Foto: Juan Manuel Salinas
Foto: Juan Manuel Salinas

El día jueves 24 de setiembre, Mili Kchorrita y Mortero Bala, presentaron su coreografía de Axé en Baila Conmigo Paraguay. Durante la devolución, Calderini afirmó que la nota que otorgó a la pareja fue para Mortero porque Mili no bailó nada. “Yo sé que ella baila, pero hoy no bailó nada, ella puede lograr más, me pareció una nenita de 5, 6 años tratando de bailar con él”, disparó la jueza de la competencia.

En consecuencia, Mili reaccionó e hizo un comentario irónico que también fue reprobado por los jueces, incluso Mila Melul le dijo que su reacción fue de “una persona pichada”.

Foto: Juan Manuel Salinas
Foto: Juan Manuel Salinas

Conversamos con Mili quien ratificó su postura de que ella no le faltó el respeto a nadie y que hay mejores formas de dar las devoluciones.

“Me chocó la forma en la que me dijeron, cuando me dijo el señor Calderini la devolución yo en serio le dije irónicamente pero con buena onda pero después la señora Mila dijo ‘hay esta chica’ sabiendo que tengo nombre ‘esta chica está medio pichada’ ahí me di cuenta como venía la mano. Todo era en broma y si yo lo digo irónicamente es un show esto, eso sí, me alteré un poquito después porque todos nos esforzamos y a mí me hacían de menos y hay manera de decir las cosas y si el señor Calderini me decía de buena manera yo también iba a reaccionar de buena manera, es más, primero no entendí pero después ya era más pesada la cosa y sentí que me trataban de menos y yo hago el mismo esfuerzo que Mortero y mucho de los que estamos ahí”, aseguró la cantante.

kachorrita_mortero
Foto: Juan Manuel Salinas

Dijo además que ella no le faltó el respeto a nadie y que si bien considera importante la opinión del jurado, ganarse al público es su prioridad.

“Yo en ningún momento le falté al respeto a nadie y creo que la ironía no es faltarle el respeto a nadie y si estoy equivocada que me disculpen, yo estoy para aprender pero también me molestó la forma. Y en el tema que dije al último que la gente, se dio a entender que tipo el comentario del jurado no me importa, y no es así claro que me importa muchísimo por algo también impuse mi pensamiento. Pero vamos por lo lógico, el que vota, el que te salva de la sentencia y te lleva a la final es el público, y mi prioridad es el público y si al público le gusta eso es lo que importa”, explicó.

 

Foto: Juan Manuel Salinas
Foto: Juan Manuel Salinas

Asimismo recordó que el jurado siempre pide a los participantes que se expresen si no están de acuerdo en algún punto y que ella solo expuso su parecer.

“Ellos siempre dicen que los participantes digan si no les gusta algo y yo dije y al final no les gusta otra vez. No me faltaron el respeto pero había formas y formas de decir”, indicó.

En cuanto a su relación con el equipo que tiene en el Baila dijo que se llevan muy bien pero que en esta ocasión le dijeron que se exaltó.

 

Foto: Juan Manuel Salinas
Foto: Juan Manuel Salinas

“Hablé con mi equipo, la verdad que me dijeron que me exalté un poquito y yo también pongo todo mi parte y me esfuerzo todos los días así como Mortero y la profe Daisy porque es muy difícil trabajar con presión y mala onda del jurado, para la próxima ya voy a tener miedo voy a volver a ser la misma Mili sumisa de antes y al final me van a decir ‘porque te callas’.  Yo estoy contentísima, Mortero es un amor de persona, su familia es un encanto y la profe Daisy es la paciencia misma en persona y le quiero agradecer porque es lo máximo y es como una segunda mamá para mí”, finalizó la cantante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.