Malala Olitte: “Me llevo súper bien con Karina”

La participante del Baila salió al paso de los comentarios de los profesores del Baile, que meses atrás hablaron mal de ella por Facebook.

Foto: instagram.com/laolitte.
Foto: instagram.com/laolitte.

Tiempo antes de comenzar la nueva temporada de Baila Conmigo Paraguay, los coaches del reality tuvieron una polémica conversación en Facebook, que fue publicada por Fredy Vera en su portal web.

“Dos veces cambié Telefuturo (…) y cuando entró Malau Olitte, que mal me cae… no mal… re mal…”, había comentado Karina Caro, quien actualmente se desempeña como coach de la mediática y su pareja, el chileno Alain Soulat.

A los comentarios de la bailarina respondió su colega Diosnel Valenzuela, quien la cuestionó sobre qué haría en caso de que Malala sea su alumna. Sin pelos en la lengua, la profesora comentó: “Basta, ya pagué mi derecho a piso”.

A la charla, se sumó Maida Yaffar, quien más contundente agregó: “Por eso mismo te va a tocar a vos, yo ya estoy curada de espanto”.

Foto: instagram.com/laolitte.
Foto: instagram.com/laolitte.

Al respecto, Epa! se comunicó con Malala quien dio su opinión:

“Yo me llevo súper bien con Karina. Yo le tengo un gran respeto a la profe, porque me parece una persona espectacular, muy profesional. Si ella en algún momento antes de conocerme habló mal de mí, fue porque tuvimos un roce en algún momento en el Baila 2014, y de ahí ella se quedó con bronca”, expresó.

“Lo de Diosnel y la otra creo que fueron comentarios obviamente de ahí del momento, de reírse. Y estaban diciendo como que soy mala onda. Hoy nos estamos conociendo todos y se dan cuenta de que mala onda no soy, y siempre tengo la predisposición de todo”, aseguró la panelista.

Malala afirmó que entre ella y su coreógrafa, no existen diferencias en la actualidad:

“Acá el problema es Alain y yo nada más, no es ella. Hay buenísima onda y si me vuelve a tocar con ella y tengo que hablar con Alain para solucionar el problema, estoy totalmente dispuesta a limar asperezas y poder continuar el Baila como corresponde”.

Foto: instagram.com/laolitte.
Foto: instagram.com/laolitte.

“Creo que pensando en frío uno empieza a calcular y a tranquilizarse. Estuve muy nerviosa en ese momento porque él no se puso las pilas de poder pedir en público, ahí fue donde yo estallé”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.