Oscar Coronel advirtió a Raimundo que no le sacará la corona

Vía Twitter, el actor lanzó su “ultimatum” al polémico mánager.

Raimundo y Pamela/ Foto: Baila Conmigo Paraguay
Raimundo y Pamela/ Foto: Baila Conmigo Paraguay

En la emisión de Baila Conmigo Paraguay del día miércoles 23 de setiembre, se presentó la pareja conformada por Raimundo Fernández y Pamela Rodríguez a fin de presentar su coreografía de Axé.

Para recrear la previa, la pareja optó por presentar una alegoría carnavalezca en la cual Pamela pareció como la musa de una comparsa y Raimundo como el Rey Momo. Al parecer, esta situación no fue del agrado del actor Oscar Coronel quien suele fungir como Rey Momo en los carnavales, pues publicó en su cuenta de twiteer una foto de Raimundo con la siguiente inscripción “No me vas a quitar Raimundo mi corona”.

Captura de la publicación hecha por Oscar Coronel.
Captura de la publicación hecha por Oscar Coronel.

Al respecto, hablamos con Raimundo quien dijo que Oscar está en todo su derecho y que él no pretende sacarle la corona de Rey Momo. “Yo no estoy compitiendo con nadie, él está en su derecho, yo no busco esa corona, busco  bajar de peso y lucir una buena imagen”, comentó Raimundo quien destacó además que ya lleva 12 kilos y 6 centímetros bajados.

 

Foto: Baila Conmigo Paraguay
Foto: Baila Conmigo Paraguay

Sin embargo, el polémico mánager, fiel a su estilo, aprovechó para disparar contra los demás. “Yo tuve una pequeña  gran diferencia  de los Reyes Momos paraguayos, tuve 6 horas de producción, no fue ponerme una corona y banda y salir. Ellos se ponen la corona y salen”, disparó.

Por último dijo que a él no le suma pelearse con Oscar Coronel. “No me ayuda mucho pelearme con Coronel, pero respeto y por lo que me doy cuenta es que muchos buscan hacer ruido porque no son originales y creativos como yo”, finalizó Raimundo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.